|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transmisor FM en GALAXY S II
Hola,
Quería preguntaros sí existe la posibilidad mediante una app de transmitir música por FM para el coche como se hacia con los Nokia. Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene transmisor como va a transmitir ???
Tapatalkeando by Trouxx
Última edición por Harry Día 04/09/11 a las 21:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido algo?
Mi Galaxy es diferente a los demas? Entonces donde pone radio FM, quiere decir "radio fuga murciana“? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Harry Día 04/09/11 a las 21:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que todos nos estamos liando/confundiendo con la consulta del amigo
![]() con cualquier transmisor fm conectado al jack 3.5 o micro usb (compatible ) no tendras problema si lo que preguntas es transmitir directamente desde tu sgs2 con alguna app,la respuesta es NO ;)
|
||||
|
||||
|
Es el segundo hilo que leo sobre esto.. No se, son pocos moviles que tengan esa posibilidad(la mayoria nokia)
Como dicen los compañeros sgs2 y que yo sepa ninguno de nueva generacion tiene dicha posibilidad ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se por qué.... Pero me pareció ver ese accesorio ...
Está claro qué no se puede.... Jejejeje. Estoy en un día empanao ... Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||