|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ROM China cocinada con Overclock? [Para aventureros... y cocineros]
Buscando en la versión china de Modaco me he encontrado con esta ROM:
http://bbs.hiapk.com/thread-2445142-1-1.html Novedades: (traduciendo)
Aviso: Esta ROM es de hace 3 horas, por lo que es una version inestable aún, pero hay que estar pendiente. Sí ya se que pone Huawei C8650 pero buscando en internet me sale que es el mismo teléfono. Por eso he puesto lo de "posible" Enlace: http://www.multiupload.com/JBZUCRZO9X
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 30/08/11 a las 18:16:04. |
|
|
||||
|
||||
Aviso 2: los usuarios advierten que que la Cámara no funciona pero que se corregirá en las siguientes versiones de la ROM
|
||||
|
||||
voy a jugarmela , y si veo que esta bien la modifico y nos la quedamos jejej
lo que me interesa es si lleva kernel modificado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El buildprop pone:
ro.confg.hw_appversion=C8650V100R001C92B835SP01_KE RNEL El de la ROM de yoigo pone ro.confg.hw_appversion=U8650V100R001C86B823SP05_KE RNEL
|
||||
|
||||
Mirad he puesto esta ROM no es para que se pruebe a lo bruto y precipitado, yo escucharía a ver que dicen estos chinos de como les va. Sino para compararla con la nuestra y parchearla o añadir características.
LINK: Subiendo...
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 30/08/11 a las 17:59:08. |
|
||||
|
||||
señores , en un principio todo es igual, lo de c8650 en vez de u8650 es por que esidentico pero camvia el lugar en el que se vende , ademas de que el dispositivo c8650 tiene una mini espera dibujada en la parte trasera , asi que no hay problema para no probarlo
|
|
||||
|
||||
cuidado que usan otras banda y os quedais sin cobertura de por vida, cuidado tambien con el imei, emulando una rom de estas chinas antes de empezar con mi rom queria portarla y se veia todas las letras mal en sus caracteres y no tenia cobertura ni nada
le echare un vistazo y vere si puedo portar algo de esta rom y si funciona lo porto a mi rom |
|
||||
|
||||
Por eso me lanzo yo , ya tengo todo preparado para si pasase , muy probablemente sea de turkcell y solo sea para asia , pero quiero ver si han descapado la ram o lo han overclokeado ,
y luego me vuelvo a nuestra zad!!rom que me encanta en un rato os comento que estoy trasteando |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
las aplicacioes no estan odexeadas , tardan mas en cargar cada vez que inicias
|
|
||||
|
||||
Podias mirarme lo de la RAM ?
Ajustes>Aplicaciones>Servicios en ejecución Abajo aparece unos numeritos, pues danos lo que suman y esa es la memoria
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 30/08/11 a las 18:32:16. |
|
||||
|
||||
un segundo , que trae telita esta rom
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Exacto , esta overclockeado hasta 1Ghz , estoy mirando lo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa que habría que comprobar es que si te libera el movil pero eso ya es demasiado pedir.
Ajustes>Aplicaciones>Servicios en ejecución Abajo aparece unos numeritos, pues danos lo que suman y esa es la memoria
||||||
|