|
Expediente x
Muy buenas, sere claro y directo, a alguien mas le han desaparecido todos los videos que tenia en la micro sd?? No he hecho nada, bueno si borrar un archivo de la carpeta download, y cuando entro en la galeria, tachan!!! Ni un video.
Menuda la gracia que me ha hecho. Bueno, si os ha pasado o sabeis que puede ser, decirlo. Mas que nada para que no vuelva a pasarme. Un saludo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas, te comprendo perfectamente, a mi hace 2 semanas me borro todas las fotos y vídeos por la cara. Cuando puse la microSD en el PC para ver que había pasado me entro ganas de tirar el puto móvil por la ventana.
Si alguien sabe algo, o hay que instalar algun antivirus, soy todo oidos. Lo que me imagino que algun puto programa, ha borrado las fotos y creo que se me estan borrando algunas aplicaciones sin mas. Lo voy a Rootear en cuanto sepa como se hace, porque seguro que con las rooms cocinadas no pasa esto. Saludos ![]() |
|
|
Cita:
A ver si alguien pone luz. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
@Malolux @Electrojuan : Tiene pinta que es alguna app.
Es un coñazo pero podriais hacer una lista de las app que teneis? |
|
hola a mi me a pasado algo similar. miro fotos y videos y no hay nada...... pero si conecto el movil al ordenador...... SORPRESA....... estan....... MAGIA? ..... no lo se. probar haber que tal, alomejor hay suerte....
|
|
||||
|
||||
Si no he entendido mal, se os ha borrado de la tarjeta no? A chacarron43 simplemente no se lo lee el móvil, pero en la tarjeta siguen.
Es posible que los podáis recuperar con algún programa especial de recuperación. Yo para el disco duro uso uno de Easeus, no se si tendrá para tarjetas y demás periféricos... http://www.easeus.com Un saludo! PD: sobra decir que los programas son de pago, pero hay versiones más "baratas" vía San Google ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Mañana hago una lista de los que tengo instalados y de los que recuerde, porque he borrado algunos.
Tambien mañana hare una copia de todo, porque ya no me fio. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Yo ya UE hecho copia de mis fotos no me dio ni un pelo... hay que saber que app hay en común...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, a mi me pasa algo "similar" en mi caso lo que pasa es que no me salen en la galeria las fotos. Lo unico que una vez que entro en el directorio con un gestor de archivos los las veo todas... no se borran... Presuongo que es un fallo entre la galeria del movil y Vignette (app) por que antes de eso no me pasaba... por lo demas, no he tenido perdidas de fotos y videos...
|
|
adobe reader
Android System Info Androizip appmonster pro asphalt 5 assassins Creed barcode scanner blackmart alpha blog away brujula bubble buster busca las diferencias buscador Rae camera360 ultimate catch dropbox earth elixir es explorador es tasj manager extended controls f1 timing 2011 folder organizer gasolineras españa goggles google sky map gt racing hd guia tv guitar hero wor hawx igo imdb ivuelos Kinepolis leo's rc simulator liga de futbol lockmenu mahjong mapa estelar maps marchas btt market (la actualizacion tan lentorra) math scramble mathpac miCoach mobile maps10 motogp timing 2011 mp3download mp3 online msn talk pro multiplayer wordfinder openoffice document oruxmap pes2011 photaf photofunia picsay pro pocket racing pool break pro pro hdr camera qik video quick office radardroid reckless racing record my call rockplayer scan2pdf mobile series para android skies of glory skype sniper vs sniper soundhound speed test splinter cell conviction sportracker pro spotify tapatalk touch racing nitro traductor de google tubemate tunewiki voice alerts volume control pro wordsearch youtube Esas son las aplis que tengo acutalmente instaladas. De las que ya borré el otro día me acuerdo de la del telepizza y galeria 3d. Borré más pero ahora no las recuerdo. Un saludo. PD: No solo se borraron los videos, el tono de alarma ha cambiado también. Voy a empollarme lo del flasheo, pero de momento restaurar de fábrica y borrón y cuenta nueva. |
|
pues a mi solo me ha borrado videos cuando han estado instalados al lado de un archivo nomedia, no se si tenga algo que ver pero asi fue, quise recuperarlos de alguna forma y no se pudo.
|
|
||||
|
||||
@Malolux Puede que al eliminar la Galeria3D tuviera las carpetas asociadas a ese programa y al desinstalarlo haya borrado todo lo que tenía asociado... Una putada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si me explico ![]() Un saludo! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
El tema es que no les di importancia porque estaban en la carpeta download, que no tiene nada que ver con la carpeta donde guardo las fotos y los videos (Multimedia). Y esta bastante claro que algo tenian que ver, pero con la alarma tambien? Y porque se quedaron las fotos? Pd: mañana en cuanto pille la micro sd de 16gb estoy dejando el tlf como el culo de un nene chico. Y en cuanto me aclare a trastear con roms y demas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:40 (GMT +2)