ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Que hacer para poder ver bien archivos mp4?

Hola a tod@s!!

La verdad es que llevo 1 mes con el Blade que me pille gracias a vuestros comentarios y la verdad estoy encantado. Nunca habia usado android y la verdad es que me ha enganchado de una forma que no sabia (incluso era reacio a usar internet en el movil y ahora no lo quitaria nunca).

El caso es que le puse la Rom GingerX y es cierto que mejoro bastante respecto a la de Yoigo.
El caso es que tengo un problema o igual no es un problema y es que es asi y ya esta: no he conseguido reproducir ni medio decentemente ningun mp4 a 720 (bajados de youtube). He instalado reproductores de todo tipo y nada de nada: siempre va a saltos, con la voz desincronizada, leeeeennnnnntooo, etc.
Sin embargo tengo otro telefono nokia c6-01 y los reproduce de cine, perfectos. Es que no es posible en el Blade?? El hardware no puede? o el soft? Instale el task killer para liberrar memoria por si era eso pero no he conseguido tener disponibles mas de 256mb y ha dado igual.

Sabeis alguna solucion o es que es imposible? (ya se que se podrian convertir los videos a otro formato pero es que me resisto a que este pedazo de aparato no pueda).

Bueno, recurro a vosotros porque he visto que sois el mayor pozo de sabiduria en este movil.

En fin, lo dicho, que aunque no se pudiera estoy encantado y muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
alvaro242 alvaro242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Edioom x18
Tu operador: Tuenti Movil
Sorry u.u me parece que no podrá con el video su micro arm6 a 600Mhz posiblemente a 480 sí lo haga. Yo los mejores vídeos que he visto en el móvil son los que descargo en el iTunes para iPod. Los meto en el Blade y de fábula. No sabría decirte ahora mismo la resolución que tenía, velocidad ni fps porque no los tengo aqui y no tengo pc, pero me suena 480x220 o así

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Prueba con el reproductor MoboPlayer. Si ese no puede, entonces olvídate... o cómprate un teléfono de los de 600 euracos. No podemos pedirle milagros a un teléfono de 70€…

Enviado desde ZTE Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
ya he probado el mobo y al final ha sido el que peor ha ido. De todas formas como ya he dicho y visto que no se puede, usare para eso el nokia.

Y de 600€ no hace falta que sea al telefono (los dos me salieron por 0).

Muchas gracias por la informacion, que se le va a hacer!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Prueba con el reproductor MoboPlayer. Si ese no puede, entonces olvídate... o cómprate un teléfono de los de 600 euracos. No podemos pedirle milagros a un teléfono de 70€…

Enviado desde ZTE Blade usando Tapatalk
El Huawei Visio cuesta 150 y reproduce y graba HD a si que...
Viejo 03/09/11, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
La resolución máxima para el Blade es 800x480. Que en el tamaño que tiene la pantalla se ve fabulosamente bien a esa resolución, no sé por qué haría falta más resolución.
Viejo 04/09/11, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
threatened
Usuario invitado

Mp4forhd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 21:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /