Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/08, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
kuragari kuragari no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamonds

hi!

Bueno, bueno, bueno... no estoy muy acostumbrado a presentarme... normalmente me presentan () pero este no es el caso... así que, siguiendo las instrucciones que me manda jorge_kai (del boot del foro) me presento...

Soy del lado del Mediterráneo, de por ahí la frontera con los francófonos y des de hace algunos días gozo de un HTC Dimond con del que fardo siempre que puedo.

Qué decir... trabajo (a media jornada) en el desarrollo de plataformas web en ASP.net y en la presentación de datos mediante Crystal Reports... la otra media jornada la pierdo en las aulas de la universidad...

Así pues... ya sabéis más de mí que el 99,9% de la población mundial... no os acostumbréis, eh!?

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/08, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bienvenido amigo . Me gusta tu trabajo, la putada es que te basas en Microsoft y no en PHP.

Cita:
jorge_kai (del boot del foro)
Como te oiga Jorge que le llamas BOT, te mata . Jorge_kai no es un bot sino nuestro admin, sólo que cuando te presentas te manda automáticamente un MP.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /