![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un par de dudas con el wifi/datos
Hola, tengo una duda que me lleva dando vueltas por la cabeza un tiempo y es la siguiente, si tengo activado el wifi y datos es lo mismo que si solo tubiera el wifi o consume más?
Porque hasta donde yo se cuando activo los dos el internet tira por wifi. Y la otra, he puesto el Green Power ya que he leído buenos comentarios y por su facilidad de configuración, pero, tengo para que cuando esté la pantalla off se quiten los datos y wifi y luego se activen al activar la pantalla, pero digo yo, no consumirá mas el estar activando y desactivando que dejarlo siempre activado? Porque se que el abrir una aplicación consume más si está cerrada que si esta en la caché pero no se si con esto es lo mismo o no tiene ningún consumo extra. Saludos |
|
|
Estas en lo correcto, cuando andas con los dos la preferencia sera para el wifi y los datos entraran cuando se pierda la señal, y de lo otro consume menos como lo tienes ya que al dejar activos el wifi por ejemplo cada determinado tiempo anda buscando señales y esto si que consume ademas que las apps en segundo plano siempre andan consumiendo es por eso de los taskmanager
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|