|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc 5800
Buenas amigos, necesito de su valiosa ayuda, les explico este el modelo que poseo, tengo cuenta coporativa, en el anterior celular podia navegar facil en internet, en este lo puedo hacer pero conectado al pc, pero por evdo me esta dando error, un señor me informo que debo actualizar el equipo, saben ustedes si esto es cierto y de ser asi, donde consigo e software, lo puedo hacer yo, sin necesidad de llevarlo a la compñaia celular?
Disculpen, me presento soy nuevo en el foro, desde venezuela, estado Lara. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Lea el post 46, yo tengo ese telefono en prepago y el procedimiento detallado hay me funciono
navego y recibo-envio email desde el celular sin problemas |
|
||||
|
||||
Como hace uno para llegar al post 46?
|
|
||||
|
||||
SUMITODUO, INGRESA A ESTE LINK, http://www.htcmania.com/showthread.p...0921#post80921
AHI EXPLICAN COMO SE HACE PARA CONFIGURAR TU HTC 5800 |
|
||||
|
||||
tengo un htc 5800 y no consigo la manera de conectarme alguien q por favor me ayude es movilnet pero 0426 soy de venezuela q tengo q hacer
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, necesito de su valiosa ayuda, les explico este el modelo que poseo, tengo cuenta coporativa, en el anterior celular podia navegar facil en internet, en este lo puedo hacer pero conectado al pc, pero por evdo me esta dando error, un señor me informo que debo actualizar el equipo, saben ustedes si esto es cierto y de ser asi, donde consigo e software, lo puedo hacer yo, sin necesidad de llevarlo a la compñaia celular?
Disculpen, me presento soy nuevo en el foro, desde venezuela, estado Lara. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
hermano mi htc 5800 no entra en internet y no tengo el disco para introducirlo en la pc como ago para q entre en internet nesecito ayuda
|