|
||
|
||||
|
||||
Xperia Arc a 1.4 Ghz...
Hola,
antes de nada decir que si el tema esta comentado lo siento mucho pero he buscado y no he encontrado nada al respecto. Pues bien, viendo las especificaciones del procesado de nuestro querido Arc me he dado cuenta de algo: http://www.qualcomm.com/snapdragon/specs Resulta que si tenemos una GPU Adreno 205 encajamos con el Snapdragon S2 a 1.4Ghz y no con el S1 a 1Ghz... y ya puestos ¿no os resulta raro la salida de un Xperia Arc S a 1.4Ghz con GPU Adreno 205...? Me da que tenemos un telefono undercloqueado. Exponed vuestras opiniones. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno encontré esto que es bastante explicativo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip) Aunque me gustaría saber si sería factible ponerlo a 1.4 Ghz... a ver si alguien sabe un poco mas del tema. |
|
||||
|
||||
Aunque pudieramos hacerlo nos implicaria estar aun mas tiempo pendientes de un enchufe tambien no?
![]() |
|
||||
|
||||
El kernel de DoomLord os permite subir el procesador hasta 1,8 ghz.
|
||||
|
||||
Poder poder se puede, se podia subir a 1.8, ya no se si requeria tener el bootloader desbloqueado
Si realmente se puede poner a 1.4 "de serie", osea, sin forzar nada, pues bueno, que ganariamos con eso?si para el uso del movil y las aplicaciones que hay sobra con 1 ghz, que ventajas tendriamos de poder subir a 1,4? |
|
||||
|
||||
Poder poder se puede, se podia subir a 1.8, ya no se si requeria tener el bootloader desbloqueado
Si realmente se puede poner a 1.4 "de serie", osea, sin forzar nada, pues bueno, que ganariamos con eso?si para el uso del movil y las aplicaciones que hay sobra con 1 ghz, que ventajas tendriamos de poder subir a 1,4? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas decis quese podria subir hasta 1.8 pero se podria bajar?
Mi portatil con una secuencia de teclas pasa a 3 estados diferentes para ahorrar energia cuando nose necesita, supongo. Q eso del portatil no toque el micro pero algo así decia yo enviado desde sonyericsso xperia arc usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas decis quese podria subir hasta 1.8 pero se podria bajar?
Mi portatil con una secuencia de teclas pasa a 3 estados diferentes para ahorrar energia cuando nose necesita, supongo. Q eso del portatil no toque el micro pero algo así decia yo enviado desde sonyericsso xperia arc usando tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Comonse.llama el programa lo puedo usar.yo?
Lo tengo como lo compre enviado desde sonyericsso xperia arc usando tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|