Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Reproduccion por carpetas Ubermusic / MIUIplayer

Buenas compis, os queria hacer una pregunta/debate por llamarlo de alguna manera.

Me gusta toquetear distintas aplicaciones de musica para mis androides. El player pro y el power amp los tengo compraditos y la verdad que cualquiera de los dos me sirven bien, pero a uno le gusta toquetear.

Decir que siempre escucho la musica por carpetas, no me gustan las bibliotecas, ni artistas, ni nada de eso.

Bien, entonces probando hay dos que me gustan mucho, el miui player y el ubermusic, este segundo de pago. Lo que sucede que estos dos hacen una reproduccion por carpetas un tanto rara por decirlo de alguna manera. Digamos que en lugar de reproducir las canciones por el nombre del fichero lo hacen a traves del id del titulo de la cancion, colocandolas por orden alfabetico.

Ejemplo, las canciones son estas:
01 - d.mp3
02 - c.mp3
03 - b.mp3
04 - a.mp3

y dichos programas a la hora de ordenarlas:
a.mp3
b.mp3
c.mp3
d.mp3

Resultando la reproduccion un desorden.

Esto ahora es una nueva moda? lo considerais fallos? Falta de opciones? soluciones?

Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 21:03:18
Array

[xs_avatar]

A nadie le pasa algo parecido?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Es una característica como otra cualquiera. Si no puede configurarse, lo que puedes hacer es etiquetar bien tu coleccion. Para ello hay cosas como MP3Tag (http://www.mp3tag.de/en) que aparte de ser comodisimo de usar se puede ocupar de buscar la info de la musica en internet y no tienes que meter a mano toda la historia.

Saludos
Viejo 20/09/11, 22:21:50
Array

[xs_avatar]

Tendre que probarlo bien, aunque asi no tengo claro que determinados programas luego sepan interpretarlo bien jeje, por ejemplo estos que comento tienen en principio todo el id-tag bien, con su numero de pista y todo, y aun asi siguen poniendo el orden por "orden alfabetico", no cogiendo ni el nombre del fichero, ni el numero de pista, si no el nombre de la pista nada mas... o eso es lo que creo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Yo uso el MortPlayer y me reproduce las canciones por carpeta, o sea, las de carpetas diferentes no las reproduce si no se lo indicas abriéndole una canción de dicha carpeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 05:14:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /