|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 4.0.A.368 Disponible vía OTA
Hola, acabo de conectar el móvil y me dijo que está esta nueva actualizacion. Ahora tengo la version anterior con 2.3.3 rooteado y algunos juegos instalados, actualizar me va a quitar el root aunque lo haga por wifi o me va a borrar juegos?
Que mejoras trae, es recomendable actualizar? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizaste a la 2.3.3?
|
||||
|
||||
|
Actualize con un tutorial que primero era 2.3.2, hice Gingerbreak para hacerme root y actualizé por Wifi a 2.3.3 para quedarme con el root. Actualizo al 4 o no? que cambia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la versión 4 tiene un par de cosas interesantes: xLoud (un aumento considerable del volumen del altavoz externo), un widget de datos muy bonito, la tienda Qriocity de vídeos y canciones (que si tienes una PS3 o una tele Sony te permite comprar una cosa en el Play y verla en otro sitio), etc. No deberías perder el root ni los datos.
Y no seas ansiaviva, hombre, que el hilo es de hace tres horas
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 31/08/11 a las 18:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la versión 4 tiene un par de cosas interesantes: xLoud (un aumento considerable del volumen del altavoz externo), un widget de datos muy bonito, la tienda Qriocity de vídeos y canciones (que si tienes una PS3 o una tele Sony te permite comprar una cosa en el Play y verla en otro sitio), etc. No deberías perder el root ni los datos.
Y no seas ansiaviva, hombre, que el hilo es de hace tres horas ![]() ![]() pense que me hacian el vacío. Voy a actualizar entonces . Por cierto tambien trae el nuevo market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. ahora se descargo y se encendio poniendo error al actualizar.. no lo entiendo :S Lo tendre que hacer por el PC Companion? Es que eso si me va a quitar el root,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar con Flashtool a la versión 2.3.2 desmarcando lo de wipe user data, y desde ahí ejecutar la actualización OTA.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con eso debería resultar.
|
||||
|
||||
|
Intenté hacer eso pero no se por que no quiso rootear la versión 2.3.2 Con lo cual me arté y puse por el PC directamente la 4 ahora está cargando. Espero que salga alguna forma para rootear la version 4 y no andar con tanto rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, eres un impaciente
Gingerbreak se puede tirar hasta 45 minutos con lo del root de la 2.3.2...
|
||||
|
||||
|
Joer..es que la primera vez que lo hice que segui exactamente los mismos pasos no tardo sino 15 minutos y esta vez lo deje como 25 y dije.. no puede ser si es exactamente lo mismo. No se puede hacer root con Gingerbreak en la version 4?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize ayer y me pone 2.3.3 pero tengo xloud y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo 2.3.3, has cambiado la versión de la rom, no la versión del android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede acer con superoneclick, pero me parece ke tienes ke tener un kernel especifico, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si lo desmarcas no te cargas los datos de usuario (apps, cuentas, etc.) que como bien sabéis, son un poco coñazo de restaurar si no tienes copia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Chicos, yo tenia la 2.3.3
le he dado a actualizar y ahora no se enciende. Solo hace una pequeña vibración al apretar en el boton encender. ¿alguien sabe como puedo recuperar el telefono? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||