|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
motorola defy no hace nada
buenas!
He roteado el motorola defy de mi novia y todo bien,he intentado instalarle la rom miui y ahora no arranca se queda en el logo del motorola rojo,he intentado arrancarlo para hacerle un hard reset pero sale un icono de una exclamacion y el androide no tengo ni idea de que hacer.... ¿podeis ayudarme? gracias un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habia buscado pero no habia sacado nada en claro
,creo q la solución es comprar un cargador externo y cargar la batería y entonces cambiarle la versión.¿no?no os enfadéis que no cuesta tanto contestar y la gente llega se agobia,no tiene mucho tiempo y sigue sin móvil y lo mas fácil es preguntar a alguien que sepa y te lo explique. gracias a los dos! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habia buscado pero no habia sacado nada en claro
,creo q la solución es comprar un cargador externo y cargar la batería y entonces cambiarle la versión.¿no?no os enfadéis que no cuesta tanto contestar y la gente llega se agobia,no tiene mucho tiempo y sigue sin móvil y lo mas fácil es preguntar a alguien que sepa y te lo explique. gracias a los dos! un saludo ![]() ![]() cuando te salga la exclamación pulsa +volumen y -volumen a la vez a ver que pasa, CUIDADO!! PUEDE EXPLOTAR EL MOVIL.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||