|
||
|
||||
|
||||
Todo el mundo flipa
Todo el mundo que me ve el arc se queda flipando y diciendo lo bonito que es, que la pantalla se ve de lujo y demas a vosotros os pasa lo mismo?
Enviado desde mi ARC usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
sí, a mí también me pasa desde enero que tengo el cacharro...
o me tiene él a mí...? salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí también. Se quedan embobaos y no sólo con el diseño. Lo de la pantalla es digno de admiración.
Enviado desde mi Xperia duo, juas juas juas
|
||||
|
||||
Tranquilo, eso pasa a todos.
Era abrir la caja y pensar hijos de P*t* estos se Sony!! Y te daba una alegría. Y ahora, 5 meses después, es verlo de perfil en la mesa y me sale una risilla... El Arc es el Special One. Enviado desde mi Arc usando el wifi del ¡DUO! |
|
||||
|
||||
Jajja tengo el sgs y un amigo me dice k es una paleta haha
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo debo estar rodeado de garrulos, prefieren el ijone sobre todas las cosas, y luego se me quejan porque les envio un audio poe whatsapp y no lee el formato, y asi muchas quejas, en fin...
|
|
||||
|
||||
El iphone es un ladrilliro al lado del arc, el otro día lo comprobé jejej
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
||||
|
||||
mi hermano tiene el arc , y es muy bonito , no hagais compraciones k son malas ...... esteticamente es precioso y la pantalla hay k decir k se sale......
|
||||
|
||||
Pues sí me pasa lo mismo.
Pero si vieráis en China.... He estado este verano por China y los chinos sí que FLIPABAN con mi movil!! jajaja!! Se quedaban todos embobados cada vez que lo sacaba para hacer una foto! Todos mirando la pantalla embobados por detrás! jajaja! |
|
||||
|
||||
Pues sí me pasa lo mismo.
Pero si vieráis en China.... He estado este verano por China y los chinos sí que FLIPABAN con mi movil!! jajaja!! Se quedaban todos embobados cada vez que lo sacaba para hacer una foto! Todos mirando la pantalla embobados por detrás! jajaja! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Espero entonces que no lean esto : http://talk.sonyericsson.com/message/102405#102405
|
|
||||
|
||||
Espero entonces que no lean esto : http://talk.sonyericsson.com/message/102405#102405
![]() Y la traduccion? o el resumen en castellano, no me apetece leer y menos en ingles ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que si se, es que gracias al ARC he conocido a mi novia y desde luego no quiero otro movil ni de coña, por que a parte de que me ha aportado eso, cuando estoy con los burtos con ojos de mis colegas les dejo el movil y me dejan tranquilo mientras se bajan musica para escucharla despues en el coche jejejeje
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por radheck Día 02/09/11 a las 11:26:34. |
|
||||
|
||||
Gracias, me lo imaginaba, todo lo cromado acaba cayéndose a no ser que sea metal de verdad.
Y si, me he levantado algo perrete para leer y mas en english. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me flipa de el aparte de la camara es la pantalla a pleno sol, el brillo al 50% y se que te cagas, y lo del gps (Sygic) es para darle de comer aparte.
Salu2 |