|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
codigos para sygic
como consigo el codigo de activacion para el sygic android, lo baje del market pero cada vez que lo abro me pide activarlo, tengo hasta el lunes para activarlo, despues me imagino que ya no podre usarlo, alguien sabe donde consigo un codigo de 16 digitos?... gracias de antemano.... rafael
|
|
|
||||
|
||||
Pásate por el apartado de Sygic dentro del apartado de GPS para Android. Aquí te dejo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 el de GPS, dentro esta el de Sygic y encontraras toda la información.
|
|
||||
|
||||
como consigo el codigo de activacion para el sygic android, lo baje del market pero cada vez que lo abro me pide activarlo, tengo hasta el lunes para activarlo, despues me imagino que ya no podre usarlo, alguien sabe donde consigo un codigo de 16 digitos?... gracias de antemano.... rafael
![]() |
|
||||
|
||||
lo siento michael4059, es mi primera vez en el foro, soy rafael, vivo en queretaro y ahorita estoy en un viaje de trabajo en chicago, descargue el sygic por recomendacion, y me funciona estupendamente, solo que siempre al abrirlo me dice que lo active, tengo hasta el 5 de sep para activarlo y lo que me pide es un codigo de 16 caracteres. estoy muy empcionado con el htc evo que compre, es una maravilla... me adentrare al foro para ver si puedo aportar algo tambien... gracias
|
|
||||
|
||||
queretaro mexico me olvide decir, no creo que muchos en espana u otros paises sepan donde queda queretaro jajaja...
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168437 Saludos . |
![]() |
![]() |
||||||
|