|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROBO de HTC Sensation
Ayer, me olvidé el teléfono encima de una barra de un bar y cuando volví al minuto al darme cuenta de tal despiste, ya había desaparecido y casualmente nadie había visto nada.
El móvil estaba todo de origen salvo actualizaciones oficiales, y unas pocas apps. El móvil todavía da tono, pero nadie lo coge. Hay alguna posibilidad de saber donde está? Recuerdo que al instalar el HTC Hub o algo así, tenía una especie de localizador, pero quizás me confundo Un saludo PD: Fue en Fraga (Huesca), por si da la casualidad de que alguien sabe algo (Pago compensación) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wntra en www.hrcsense.com y pon la cunta con la que configuraste el movil y dale a actualizar localizqcion
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcsense.com
arriba esta hrcsense pero he leído que si esta sin batería, sin chip o apagado no sirve lo de la localización..quién olvida a su sensation en una barra de un bar! ![]() aunque bueno son cosas que pasan... espero que lo encuentres y lo tengas de vuelta
|
||||
|
||||
|
Ayer, me olvidé el teléfono encima de una barra de un bar y cuando volví al minuto al darme cuenta de tal despiste, ya había desaparecido y casualmente nadie había visto nada.
El móvil estaba todo de origen salvo actualizaciones oficiales, y unas pocas apps. El móvil todavía da tono, pero nadie lo coge. Hay alguna posibilidad de saber donde está? Recuerdo que al instalar el HTC Hub o algo así, tenía una especie de localizador, pero quizás me confundo Un saludo PD: Fue en Fraga (Huesca), por si da la casualidad de que alguien sabe algo (Pago compensación) ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcsense.com
arriba esta hrcsense pero he leído que si esta sin batería, sin chip o apagado no sirve lo de la localización..quién olvida a su sensation en una barra de un bar! ![]() aunque bueno son cosas que pasan... espero que lo encuentres y lo tengas de vuelta ![]() No podemos obtener su ubicación en este momento, su teléfono puede que esté apagado o fuera de cobertura. Si lo encienden con otra tarjeta podré visualizar la localización, no? Voy a tener que ir olvidándome.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se ha acabado ya la batería o lo han apagado porque me sale:
No podemos obtener su ubicación en este momento, su teléfono puede que esté apagado o fuera de cobertura. Si lo encienden con otra tarjeta podré visualizar la localización, no? Voy a tener que ir olvidándome.. ![]() no pierdas esperanzas aun.. usa el buscador hay algunos temas con lo del htc sense posteados tal vez ahí encuentres más información que te ayude suerte
|
||||
|
||||
|
Con la web de HTCSense puedes localizar el teléfono y bloquearlo para que no llamen, además de poder mostrar un mensaje en pantalla pidiendo que te lo devuelvan... pero si el que tiene el terminal sabe lo que hace es bastante fácil quitarlo y quedarse con el tlf. Prueba a hacerlo avisando de que vas a bloquear el IMEI... a ver si así tienes suerte y te lo devuelven. Si no lo recuperas en unos dias... pues llama a tu operador y que bloqueen el IMEI, no recuperarás el terminal pero el que te lo ha robado no podrá usarlo, y por lo menos el tio ya sabrá que mejor estarse quietecito y no coger las cosas ajenas.
Si todo el mundo al que le roban un tlf bloqueara el IMEI... no se robarían teléfonos (o casi).
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la web de HTCSense puedes localizar el teléfono y bloquearlo para que no llamen, además de poder mostrar un mensaje en pantalla pidiendo que te lo devuelvan... pero si el que tiene el terminal sabe lo que hace es bastante fácil quitarlo y quedarse con el tlf. Prueba a hacerlo avisando de que vas a bloquear el IMEI... a ver si así tienes suerte y te lo devuelven. Si no lo recuperas en unos dias... pues llama a tu operador y que bloqueen el IMEI, no recuperarás el terminal pero el que te lo ha robado no podrá usarlo, y por lo menos el tio ya sabrá que mejor estarse quietecito y no coger las cosas ajenas.
Si todo el mundo al que le roban un tlf bloqueara el IMEI... no se robarían teléfonos (o casi). ![]() Ya mande un sms pero, quizás no lo haya leído ya que tiene un código táctil y no podrá leerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si bloqueo codigo IMEI, podrán ver igualmente ese mensaje? Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto como hacerlo. Bloqueado con un mensaje + teléfono de contacto. Ahora a esperar que me llamen, incluso puse que si hace falta pago una compensación por devolverlo.
Si bloqueo codigo IMEI, podrán ver igualmente ese mensaje? Gracias a todos por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el androide libre hablaron de una aplicación especifica para estas situaciones.
Echa un vistazo y mucha suerte. http://www.elandroidelibre.com/2011/...el-plan-b.html
|
||||||
|
||||||