|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el SGS II desde hace 2 mese con Yoigo.
Pues eso, hace 2 mese me lié la manta a la cabeza y solicité a un stand de Yoigo en Sevilla el SGS II. Salí contentísimo, a pesar de soltar 100 € de fianza, ya que me dijeron que me tardaba una semana en hacer el cambio (vengo de Orange).
Desde entonces llevo esperando 2 meses y sin noticia del teléfono. ¿Es normal? Porque a mi me parece que no. Lo único que saben decirme es que puedo retirar la fianza cuando quiera, pero claro, ahora el teléfono no sale por 199, sino por unos 40€ más, y que además a mi me interesa Yoigo como compañía (ahorro con respecto a Orange). ¿Algún consejo o sugerencia? La verdad es que no tengo prisa, pero me quema que un colega lo pidió a Vodafone 2 semanas después de mi y se lo trajeron en 10 dias. ¿Podría ser que están intentando que me canse para no venderlo a 199€? Espero vuestras respuestas y perdonad por el tocho. Última edición por Jose_Tattoo Día 06/09/11 a las 13:42:08. Razón: Solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que te tardan tanto. Yo que tu pedia una hoja d reclamaciones o dices q vas a ir a la oficina del consumidor pa meterles un poco d miedo pa ver si t hacen caso xq no es normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en tph con yoigo en una portabilidad y en una semana lo tenia,eso no es nada normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado esperando como.. un mes y medio de vodafone a yoigo y cuando hevenido el UNICO sgs2 a yoigo (lógicamente era para mí) me ha llegado la contraoferta de VF y he alucinado, de l os 200 de yoigo que me salía el movil con una tarifa del 6 (la del 4 me salia a 160) a 90 en VF y un 50% en la tarifa durante un año.. osea un chollazo lo único malo.. de 500mb de yoigo paso a 300 de vf.. supongo que tendré suficiente no se.
PD: hoy hjicieron la contraoferta y el martes a mucho tardar lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes 3 de septiembre me han dicho que me lo traen ya de verdad la semana que viene.
¡¡Por fin!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a tener q poner serio con el comercial de vodafone q lleva los teléfonos de la empresa, desde q salio el móvil me esta diciendo q no se lo mandan los de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en yoigo en un pueblo de huelva en 4 dias lo tenia en casa asi qye no es nada norml.... Informate haber si lo que te han hecho es denegarte la portabilidad...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||