![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cortes en el WIFI
Buenas,
todos los días tengo problemas con el Wifi. Está conectado a la red de casa, pero se me queda "flipado" a veces, y me deja de funcionar. Señal tengo buena en toda la casa, y sin ir más lejos, cuando en el móvil no tengo internet, voy al portátil y tengo sin problemas. he estado buscando un buen rato, y he encontrado algunos hilos, aquí y en XDA, que hablaban de este tema, y ponían un fix (que ya no existe el link) para estos cortes. Me pasa con todas las ROMs. Ahora mismo estoy con la KingDroid 1.7.1, y lo mismo. Alguna idea?. Porque es bastante coñazo ![]() Graaaaaaaaacias !!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas
aunque imagino que habrás probado...... Has cambiado la radio? Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sip, ya he probado unas cuantas jejeje
Gracias de todas formas ;) |
|
||||
|
||||
Hay una apk por ahí rulando no se si seguirá en el market.... Wififix.... Por probar... No pierdes nada la he visto por el foro
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra opción es ver si tienes bien puesta la tapa de la batería. Igual no hace buen contacto
Un saludo! |
|
||||
|
||||
voy a probar el WIFIFIX un par de días, y a ver... De momento, las cosas como son, hoy ningún corte.
La tapa la tengo bien encajada, o eso parece. Le echaré un vistazo a ver ![]() Gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:02 (GMT +2)