|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿aplicaciones para el wifi?
hola,
hace tiempo que voy en busca de un programa que me diga varias cosas de wifi pero lo que mas me importa es encontrar una aplicacion que me diga donde se encuentran wifi abiertas. eso si, que te lo diga sin tener que estar conectado a otra red wifi. alguien sabe alguna aplicacion asi? o tambien una aplicacion que se conecte sola a wifis. quiero saber la opinion sobre esas aplicaciones! gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nono no te dice donde estan los wifi.
gracias por interesarte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna aplicación...y si tengo conectado el Wifi y voy por la calle me va diciendo donde tengo Wifi para poder conectarme....no entiendo muy bien lo que quieres decir.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [MENTION=55
blitz@;2760171]nono no te dice donde estan los wifi.
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres , tienes Swifis , que te va a indicar todo eso directamente , aunque como comentan los compañeros si te lo indica el propio sistema.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||