Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/11, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
JOsK60 JOsK60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Dudas importantes

Hola! Este es mi primer hilo. Os he ido siguiendo desde hace poco y como en breve tendré mi primer smartphone me asaltan las dudas, k son varias, y he decidido abrir este hilo! Espero no causar muchos problemas. Decir k he ido buscando por el foro, donde alguna de mis dudas se han solucionado, otras no se ha cnt aun, y otras k no se utilizar el buscador de la pagina (donde está???). Así k pido perdón por ser otro k abre un hilo con estas preguntas básicas y tontas. Ahí voy:

1- Cargar la batería: La primera carga debe ser de tantas horas como se hacía en los móviles de antes?? (vengo de un nokia n86). Si la batería está al 75% (por ejemplo), puede poner a cargar la batería sin k se vicie? Por lo k he leído (corregirme si estoy ekivocado) se puede cargar la batería siempre k se kiera, lo k no es recomendable es seguir cargándola cuando ya está al 100%.

2- Dp de leer los muchos problemas k tiene este terminal con la batería, he leído por ahí k es recomendable actualizarlo a la última versión. Decir k no soy root ni se lo voy a hacer (no soy tan atrevido ni tengo tantos conocimientos jeje) ya k usaré básicamente cosas del market (whatsapp, facebook etc..). Soy Orange y por lo k tngo entendido se actualiza a través del Samsung Kies del PC verdad? Para Orange hay la actualización o solo está en los terminales libres?

3- Como he dicho soy Orange, y me gustaría saber k “paja” trae el móvil k le pueda kitar desde un principio (tipo el widget del tiempo k viene con el terminal o el buscador google..se puede??)

4- Ya se k es muy variado y va según cada usuario, pero k aplicaciones creéis k son imprescindibles?? Se debe de instalar algún antivirus?? Todo lo k se descarga del market es seguro??

P.D: Perdonar por el tostón k os he soltado.. tenía muchas otras dudas k viendo el foro he ido solucionando!
Mucisimas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El telefono se carga como cualquiera cuando es nuevo al tope, deja que se descargue por completo y luegovuelve a cargarlo al tope.

Siempre es bueno tener root pero no es tan necesario. Con root puedes usar algunas apps mas.

Actualizacion oficial de orange lo desconozco pero te legara algun dia.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por cnt.
Aun me kedan muchas otras dudas...alguien mas me ayuda???
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JOsK60 Ver Mensaje
Hola! Este es mi primer hilo. Os he ido siguiendo desde hace poco y como en breve tendré mi primer smartphone me asaltan las dudas, k son varias, y he decidido abrir este hilo! Espero no causar muchos problemas. Decir k he ido buscando por el foro, donde alguna de mis dudas se han solucionado, otras no se ha cnt aun, y otras k no se utilizar el buscador de la pagina (donde está???). Así k pido perdón por ser otro k abre un hilo con estas preguntas básicas y tontas. Ahí voy:

1- Cargar la batería: La primera carga debe ser de tantas horas como se hacía en los móviles de antes?? (vengo de un nokia n86). Si la batería está al 75% (por ejemplo), puede poner a cargar la batería sin k se vicie? Por lo k he leído (corregirme si estoy ekivocado) se puede cargar la batería siempre k se kiera, lo k no es recomendable es seguir cargándola cuando ya está al 100%.

2- Dp de leer los muchos problemas k tiene este terminal con la batería, he leído por ahí k es recomendable actualizarlo a la última versión. Decir k no soy root ni se lo voy a hacer (no soy tan atrevido ni tengo tantos conocimientos jeje) ya k usaré básicamente cosas del market (whatsapp, facebook etc..). Soy Orange y por lo k tngo entendido se actualiza a través del Samsung Kies del PC verdad? Para Orange hay la actualización o solo está en los terminales libres?

3- Como he dicho soy Orange, y me gustaría saber k “paja” trae el móvil k le pueda kitar desde un principio (tipo el widget del tiempo k viene con el terminal o el buscador google..se puede??)

4- Ya se k es muy variado y va según cada usuario, pero k aplicaciones creéis k son imprescindibles?? Se debe de instalar algún antivirus?? Todo lo k se descarga del market es seguro??

P.D: Perdonar por el tostón k os he soltado.. tenía muchas otras dudas k viendo el foro he ido solucionando!
Mucisimas gracias a todos!
Ser root te da muchas ventajas: poder instalar aplicaciones que otros sin serlo no podrían, desinstalar aplicaciones de sistema o congelarlas desde el Titanium Backup.
Es un proceso relativamente sencillo en el SGS2, yo tenía la HTC Legend y era un auténtico coñazo comparado con el Samsung. Además es reversible, si tienes que mandar el móvil al SAT (dios no lo quiera), puedes deshacerlo, instalas una rom oficial y listo.
También recomiendo antes Odin que Kies, este último no lo he utilizado, bueno si, para descargarme los drivers...
El mejor antivirus es tu sentido común, no te instales aplicaciones desde páginas "raras" y no tendrás problemas. Sobre las aplicaciones imprescindibles...pues lee, hay mucho sobre ello ya escrito.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por todos los k habéis cnt! Pero no se me ha aclarado demasiado :S

1- Vale, descargo a tope la batería al recibir el terminal y luego cargo a tope. Pero por poner un ejemplo (una vez hecho el procedimiento anterior), llego a ksa con la batería al 70%, y lo pongo a cargar, se vicia la batería como pasaba con las de antes??

2- No haré root, al menos ahora k no estoy nada familiarizado con Android, luego ya veremos. Por lo k he entendido cuando conecte el terminal al Kies, si hay actualización ya me la detectará, y si no pues a esperar!

3- Se puede kitar cosas de serie del móvil (tipo widget del tiempo o buscador de goole) k no me interesan? Eso si, sin ser root ni tocar nada importante! jeje

4- Entiendo k todo lo k descargue del market es seguro, así k entendido!

P.D: soy novato no, novatísimo en esta web y me gustaría saber como funciona el buscador en el foro!
Muchas gracias a todos/as!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOsK60 Ver Mensaje
Muchas gracias por todos los k habéis cnt! Pero no se me ha aclarado demasiado :S

1- Vale, descargo a tope la batería al recibir el terminal y luego cargo a tope. Pero por poner un ejemplo (una vez hecho el procedimiento anterior), llego a ksa con la batería al 70%, y lo pongo a cargar, se vicia la batería como pasaba con las de antes??

las baterías modernas no tiene ese problema

2- No haré root, al menos ahora k no estoy nada familiarizado con Android, luego ya veremos. Por lo k he entendido cuando conecte el terminal al Kies, si hay actualización ya me la detectará, y si no pues a esperar!

exacto

3- Se puede kitar cosas de serie del móvil (tipo widget del tiempo o buscador de goole) k no me interesan? Eso si, sin ser root ni tocar nada importante! jeje

si quieres quitar un widget, lo mantienes pulsado, hasta que vibre, y lo arrojas a la papelera que te sale debajo

4- Entiendo k todo lo k descargue del market es seguro, así k entendido!

P.D: soy novato no, novatísimo en esta web y me gustaría saber como funciona el buscador en el foro!

prueba, no tengas miedo

Muchas gracias a todos/as!
de nada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:20:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /