|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evento de HTC en Madrid el próximo jueves, ¿nos apuntamos?
![]() Pues eso, otro fiestón de HTC para los de Madrid ![]() YA NO HAY PLAZAS ![]() ¿nos apuntamos? ![]() Debéis entrar aquí http://www.facebook.com/event.php?eid=265519873459185 es necesario darle al botón de "ASISTIRE" de facebook para poder ir. Así que obviamente, necesitáis estar dados de alta en Facebook! ¿Dónde está el OUI Madrid? Muy céntrico, en Goya! C/ Jorge Juan, 99, Puerta D del Palacio de los Deportes http://maps.google.com/maps?q=oui+ma...src=0&t=h&z=14 ¿Hay que llevar algo? No, simplemente hay que aputarse vía facebook. ¿Valdrá la pena ir? Sin duda. HTC se distingue en este tipo de eventos por montarlos realmente bien. No faltará comida y bebida y además podremos ver los últimos terminales de la compañía y por qué no, alguna novedad!. Además siempre hay sorteos y regalos Censo de HTCManiacos que asistirán AzagraMac Jamworks Jorge_kai pacman92 alvhergon el dono neoukog satyr eglos pakio_usr pepin1 serperga ogam txape kock angel8502 lluispg eldelcau zeka jestorm noobisnoob xocolove casava antoniogp josevg saputo Propuesta de kdd: a las 20h en la puerta del OUI MADRID
Última edición por alvhergon Día 31/08/11 a las 11:43:02. |
|
|
||||
|
||||
Pues si... estaria bien. Encima me pilla cerca de casa.
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 30/08/11 a las 08:45:55. |
|
||||
|
||||
"ande" hay que apuntarse????
Si va a ir Jorge_kay... solo iré si me promete mantenerse alejado de mi, pesao el tío por Diossssssssss |
|
||||
|
||||
Genial, me apunto, aunque al día siguiente hay currele
![]()
|
||||
|
||||
bueno, confirmado, asistire a la fiesta y otro amigo mas que ademas es programador de Android, 2 frikis de android mas al evento
![]() La bebida es gratis? ![]()
|
||||
|
||||
hago un censo de htcmaniacos
![]()
|
||||
|
||||
yo voy, apúntame por ahí!
![]()
|
||||
|
||||
Otro más.
![]() |
|
||||
|
||||
actualizo
![]()
|
||||
|
||||
Me apunte!
|
|
||||
|
||||
Yo voy
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que son tan ricos que me paguen el viaje
![]() |
|
||||
|
||||
a que hora es??
Edito: tengo examen mañana y termino a las 21h .... ![]() otra vez sera, supongo..... |
|
||||
|
||||
Apuntado, como sea como la d puerta america, Lo pasaremos bien
como lo hacemos, quedamos en la puerta como la otra vez o llevamos pancartas desde mi Motorola StarTac
Última edición por pepin1 Día 31/08/11 a las 11:36:48. |
|
||||
|
||||
Y yo con un examen el Viernes de Mates II......... Me caguen todo!!
Que os lo paséis muy bien chicos, y si os dan algunas que otro Sensation O EVO 3D la fiesta padre. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|