|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
imposible configurar mms e internet
Buenas tardes. Recientemente he conseguido una wildfire de vodafone nueva y la he liberado por imei. He querido configurar las conexion a internet y los mms, pero no hay manera.
He gravado los APN de la wiki, y nada. He probado tambien con otros APN que he encontrado en google, incluso comparando con otro android yoigo (samsung galaxy) y nada de nada. Tampoco me aparece el puntito verde al lado del APN de internet para seleccionarlo como he visto en otros android. He hablado con yoigo, y los datos que introduzco son correctos. Comentar que no tengo tarifa de datos pero por si algun dia lo necesito..., y tengo la conexion a red movil desconectada (solo la conecto para probar el APN de internet). Que creeis que pasa? Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo.Llamé a YOIGO y me dieron la configuración y ahora va bien:
INTERNET: Nombre:YOIGO NAVEGADOR APN: internet Puerto:8080 Dirección Proxy:010.008.000.036 Multimedia: Nombre: YOIGO MMS APN: mms Página de inicio:http://mmss Dirección Proxy: 193.209.134.141 Una vez introducido los parámetros le das a guardar y muy importante:REINICIA EL TERMINAL. A mi me ha funcionado.Si no como dicen elllos puede ser error del terminal por lo que deberías pasar por una tienda y a ver si hay otra configuración o es problema del terminal |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo.Llamé a YOIGO y me dieron la configuración y ahora va bien:
INTERNET: Nombre:YOIGO NAVEGADOR APN: internet Puerto:8080 Dirección Proxy:010.008.000.036 Multimedia: Nombre: YOIGO MMS APN: mms Página de inicio:http://mmss Dirección Proxy: 193.209.134.141 Una vez introducido los parámetros le das a guardar y muy importante:REINICIA EL TERMINAL. A mi me ha funcionado.Si no como dicen elllos puede ser error del terminal por lo que deberías pasar por una tienda y a ver si hay otra configuración o es problema del terminal ![]() Gracias! Voy a probar con tu configuracion. Pero creea que puede influir que tenga la conexion a internet desconectada? |
#5
|
||||
|
||||
Gracias a todos,
vuestras aportaciones han hecho posible que buscara el camino correcto y por fin lo he hallado. Llevaba 3 días buscando el por qué no tenía cobertura 3g mi nuevo HTC Wildfire S de Jazztel, ya que ellos decían que los parámetros que me daban eran correctos. Al final gracias a vosotros he consultado la wiki del foro, he encontrado la APN de Jazztel y he cambiado los parámetros que me habían dado desde el SAC de Jazztel, y voilà, YA TENGO cobertura 3g en el móvil. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS. ¿Quién decía que en Internet no se encontraba la solidaridad y la ayuda desinteresada? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|