HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: Lowi
Combinar contactos vcard y pasarlos al htc

Por razones que no vienen al caso, tengo 3 archivos Vcard en mi ordenador y htc y quiero eliminar la cuenta de gmail y facebook de mi Htc para dejarlo limpio, porque tengo un lio de contactos en mi movil que no veas.. Necesito unificar los contactos en un solo Vcard y importalos desde el movil. Pero antes quiero gestionarlos desde mi ordenador con algun programa, lo he intentado con el outlook, con el vcard converter y otro mas y no hay manera. Alguien sabe como los puedo gestionar para dejarlos en solo uno?
mi outlook es el 2007 y no me deja importar pq dicen q son incompatibles.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: Lowi
Bueno, veo que nadie responde os doy la solucion por si a alguien le sirve.
- COn el programa "Vcardimportexport" combine tods mis archivos *.vcf en uno. Quedaron unificados y duplicados. pero todos en un solo archivo.
- Abri el gmail desde mi explorador y en contactos, importe el archivo combinado y los uni a los que ya tenia en el gmail.
- Tenia muchos duplicados, pero los unifique y los gestione desde el gmail poniendo bien las direcciones de hotmail en cada contacto, elimine los contactos duplicados.
- EXporte desde el gmail un archivo definitivo *.vcf.
- Me fui a mi HTC, elimine todos mis contactos de mi mv guardados en el "telefono". Los de la sim los puse en "no mostrar". Los elimine sin miedo porque ya los tenia en el ordenador. Una vez limpio el movil de contactos ya estaba dispuesto a importar contactos.
-Elimine la cuenta del facebook de mi htc, para que quedaran todos los contactos borrados, incluso los que tenia sincronizados.
- Copie el archivo *.vcf a la SD de mi mobil. Dejando en la SD ese unico archivo.
- Me fui a mi HTC y en contactos le di a importar contactos desde la SD.
Ya tengo todos mis contactos actualizados, y como a todos les puse su direccion de hotmail (muchos mirandolo directamente en pestaña "informacion" de los perfiles de cada uno del facebook) en la opcion de poner tu cuenta de facebook en el HTC se sincronizaron todos automaticamente. Es decir, ahora casi todos(solo los que tienen cuenta de face o similar) mis contactos tienen numero y imagen de facebook en la ficha de contacto.

espero servir de ayuda!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melocoton69 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:28:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /