|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º Hard-Reset, salvado de datos
Buenas:
iba a hacer mi primer hard reset, y aunque tengo todos los programas bien organizados, a ultima hora cuando he empezado a salvar cosas me he "cagado", pensando que podría perder datos importantes. Realmente solo tengo unos cuantos contactos con sus fotos, y poco más. He usado el SPB Backup para hacer una copia de seguridad del "PIM Data", "Emails" y "My Documents" por si acaso haré una copia total. Lo que me gustaría saber es si alguien ha restaurado los contactos desde el SPB Backup, y si guarda las fotos. Me gustaría saber si por ejemplo guardará los sms y el listado de llamadas (aunque no me importe demasiado perderlo). Por ultimo, me gustaría saber si hay que copiar algo manualmente, o si me estoy dejando algo, antes de que sea demasiado tarde. muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes sincronizada la pda con outlook, despues de hardresetear, sincronizas y te vuelve a meter las fotos, por lo menos a mi, para hacer la prueba, abre el outlook (no el express) en el pc pincha en contactos y abre uno que tenga foto adjunta, te la deberia mostrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo había sincronizado nunca.... (esque al jodio active sync no le encuentro más que la utilidad de explorar...) pero lo voy a hacer ahora mismo.
muchas gracias javielo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer tenia que hacer un restore-tengo full backup y se volvio todo exactamente igual como lo tenia-los contactos con los fotos,las llamadas,vamos-TODO como antes.
AAA y GRACIAS por los truqullos,los estoy probando a ver .... Última edición por residentbg Día 30/12/08 a las 01:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el sprite backup que funciona a la perfeccion con cero fallos que yo haya visto.
Si quieres te paso el programa en su ultima version con la clave para cuquearlo, dame un toke Última edición por CrAzY_CbR Día 30/12/08 a las 02:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy_CbR me lo puedes pasar a mi? ¿Como se hace?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar: agenda, contactos, notas, etc lo más fácil y cómodo es e ActiveSync con el PC. Restaura también las fotos de los contactos.
El Sprite Backup, posiblemente es el mejor programa de backups para PDA's. De hecho es el programa que suministra HTC con algunos terminales. Yo utilizo la versión 6.2.2. Mi versión es original. Hice un hard reset y restaure una copia. En principio todo parecía correcto pero no funcionaba ningún programa de los instalados ya que siempre indicaba "error en los certificados originales". De ahí no hubo forma de sacarla. Tantos backups y tantas copias de seguridad y toco restaurarlo todo manualmente. No os fiéis del Sprite backup en la HD. Cuando empecé a restaurar el sistema volví a realizar una copia para probarlo y se produjo exactamente el mismo error. Este programa va perfecto en otras HTC como por ejemplo la touch, pero en dos ocasiones que yo lo he probado en la HD nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la ultima version y Build disponibles en la actualidad
http://www.zshare.net/download/53455705cb7a3362 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||