|
||
|
||||
|
||||
visualizacion 3d
Buenas Tardes ,
Una pregunta un poco tonta pero que sigo sin saber a ciencia cierta. Las fotos y videos que saquemos con el htc evo 3d se pueden ver en una pantalla normal del pc o necesitamos una pantalla 3d para poder verlas ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso
|
||||
|
||||
Y si la ponemos con el cable MHL HDMI conectada a una TV 3D directamente ? que pasara ?
A todo esto a ver si como va habiendo mas gente, alguien pilla el cable MHL que me parece muy util y nos dice que tal conectandolo a la TV,
|
||||
|
||||
A mi se me conecta solito a la television por wifi. Y como reproductor 3d es muy bueno, no tiene saltos ni nada por el estilo, se ve de maravilla, eso si en la television necesito las gafas.
|
|
||||
|
||||
En la fotos 3D al darle a la barita mágica tienes una opción de compartir en 2d y de todos modos todo lo que grabes en 3D sea foto o video siempre tienes en la esquina superior derecha la opción de 2D, eso si, tendrías que usar en una TV no 3D como reproductor el teléfono con la opción de 2D activada.
|
|
||||
|
||||
El cable tiene que ser HDMI-HDMI 1.4 y lo detecta automaticamente que es 3D si la TV es en 3D por lo menos en mi TV Samsung 3D...El cable MHL va conectado a la salida microusb y tienes que conectar el adaptador de la red electrica al adaptador MHL si no no ves nada...
![]() Última edición por XIKUU Día 31/08/11 a las 02:52:18. |
|
||||
|
||||
Pero no vienen las instrucciones??? Entrar en youtube y os explican hasta con un video de como funciona. Muchas veces olvidamos que en youtube explican de to....
|
![]() |
![]() |
||||||
|