|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar S.O. android 2.2.1 al 2.3
no se si existe el android 2.3 para la wildfire pero si es así,..........
![]() yo tengo el S.O. (2.2.1), y me gustaria tener el 2.3. 1ª-¿Como se actualiza? 2ª-A....,y qué ventajas o mejoras tiene con respecto al 2.2.1? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes actualizacion oficial, sino, siempre puedes poner cyanogenMOD, que ya es android 2.3.5
|
||||
|
||||
|
donde se mira si tienes actualizacion oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con el software de htc, no lo se... yo se que se puede porque tengo amigos con la wildfire que llevan cyanogenmod y esas cosas, pero ya mas no puedo ayudarte, lo siento
|
||||
|
||||
|
oficialmente no vas a tener una 2.3,consulta los manuales de este foro para ponerte una custom rom,mi recomedacion es que metas CyanogenMod que sopn las mejores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la v2.3 no existe para wildfire de manera oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien podría indicarme como se hace la actuaslización a Cyanogen¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a CyanogenMod
Usa el foro, está por todas partes, aquí te dejo dos enlaces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa.
No pueden coger la ROM 2.3 con SENSE 2.1 de la Wildfire S, y cocinarla (cambiándole la resolución y todo eso...) para que podamos usarla en nuestra Wildfire? Yo no tengo ni idea de cuánto trabajo cuesta, es por preguntar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también tengo la v. 2.2.1. pero no me sale que haya ninguna actualización, entro en ajustes/acerca del teléfono/actualizaciones del software del sistema y me dice que ya está actualizado. Como lo puedo hacer? Si instalo el nuevo software pierdo información del teléfono?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te dice que ya está actualizado porque no existe versión oficial de android 2.3 para Wildfire, si la quieres tienes que poner una rom cocinada como CyanogenMod. Lee el foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero no tengo ni idea de lo que es todo eso, jeje. Creo que lo dejaré. Gracias de todas formas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||