|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa.
Ayer pensaba que sería cosa de la GingerVillain y hoy, tras hacerle el wipe completo y factory reset le he instalado la MIUI Froyo y lo mismo. Entro en la app de la camara de video, le doy a grabar, se queda un par de segundos pensando y se reinicia. Algun consejo? ______ Más info: Cada vez que intento hacer un video me da un Force Close. Cada reinicio me crea un archivo en la sd llamado dsp.********** ¿Quereis que os lo suba?
Última edición por occorics Día 31/08/11 a las 19:17:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa.
Ayer pensaba que sería cosa de la GingerVillain y hoy, tras hacerle el wipe completo y factory reset le he instalado la MIUI Froyo y lo mismo. Entro en la app de la camara de video, le doy a grabar, se queda un par de segundos pensando y se reinicia. Algun consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Pero algo como la RADIO puede afectar a la grabación de video?? Que radio me recomendais ponerle? Estoy con la gingervillain 2.8
Última edición por occorics Día 31/08/11 a las 16:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado flasheando la radio, gracias.
|
||||
|
||||
|
Y que radio flasheaste?
Yo tenia el mismo problema de reinicios en froyo hasta que me pase a gingerbread, pero ahora en ginger tengo el problema de que al ver vídeo en streaming se reinicia - esto es a veces (también lo tenia en froyo) y al grabar vídeo con la cámara salen unas rayas verdes en cualquier calidad que grabe, no solo en 720p. De antemano si alguien mas tiene este problema avise como lo soluciono GRACIAS.
P.D. esto me sucede con cualquier rom que instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema de reinicios en froyo hasta que me pase a gingerbread, pero ahora en ginger tengo el problema de que al ver vídeo en streaming se reinicia - esto es a veces (también lo tenia en froyo) y al grabar vídeo con la cámara salen unas rayas verdes en cualquier calidad que grabe, no solo en 720p. De antemano si alguien mas tiene este problema avise como lo soluciono GRACIAS.
P.D. esto me sucede con cualquier rom que instale. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para quien las busque...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
estan en este link;) ya te comentaré con cual me va mejor ahora a probar MIUI rc 1 con la 48 y su respectivo RIL a ver que tal va!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||