Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Cambiar iconos de aplicaciones

He estado leyendo y buscando por internet, y me he fijado que hay muchos packs de iconos de muy buena calidad para android, pero no se exactamente que hay que hacer para cambiarlos. En nuestro movil ya viene el ahome launcher instalado y da la opcion de usar distintos paquetes de iconos ¿Se pueden descargar esos packs e instalaarlos con el ahome de alguna manera? He estado buscando la manera, pero no encuentro casi nada sobre el tema...
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Para cambiar los iconos de las aplicaciones desde el launcher, tienes que presionar unos segundos al icono y te saldrá varias opciones y una de ellas es para cambiar el icono por una imagen que tengas.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Para cambiar los iconos de las aplicaciones desde el launcher, tienes que presionar unos segundos al icono y te saldrá varias opciones y una de ellas es para cambiar el icono por una imagen que tengas.

Vaya pos a mi solo me vibra y me da la opcion de tirar el icono a la papelera, que estoy haciendo mal? Igual el aHome no soporta eso...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Supongo que tendrás otro launcher y no el original de Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
[email protected] Luisitron5@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por koke26 Ver Mensaje
He estado leyendo y buscando por internet, y me he fijado que hay muchos packs de iconos de muy buena calidad para android, pero no se exactamente que hay que hacer para cambiarlos. En nuestro movil ya viene el ahome launcher instalado y da la opcion de usar distintos paquetes de iconos ¿Se pueden descargar esos packs e instalaarlos con el ahome de alguna manera? He estado buscando la manera, pero no encuentro casi nada sobre el tema...
Lo que tienes que hacer es en la pantalla principal darle al 2º boton empezando por la izquierda (4 rayas), luego ajustes de inicio, iconos de aplicacion y ahi eliges los que previamente te hayas descargado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 22:20:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /