|
||
|
||||
|
||||
Cambiar iconos de aplicaciones
He estado leyendo y buscando por internet, y me he fijado que hay muchos packs de iconos de muy buena calidad para android, pero no se exactamente que hay que hacer para cambiarlos. En nuestro movil ya viene el ahome launcher instalado y da la opcion de usar distintos paquetes de iconos ¿Se pueden descargar esos packs e instalaarlos con el ahome de alguna manera? He estado buscando la manera, pero no encuentro casi nada sobre el tema...
|
|
|
||||
|
||||
Para cambiar los iconos de las aplicaciones desde el launcher, tienes que presionar unos segundos al icono y te saldrá varias opciones y una de ellas es para cambiar el icono por una imagen que tengas.
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pos a mi solo me vibra y me da la opcion de tirar el icono a la papelera, que estoy haciendo mal? Igual el aHome no soporta eso...
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo y buscando por internet, y me he fijado que hay muchos packs de iconos de muy buena calidad para android, pero no se exactamente que hay que hacer para cambiarlos. En nuestro movil ya viene el ahome launcher instalado y da la opcion de usar distintos paquetes de iconos ¿Se pueden descargar esos packs e instalaarlos con el ahome de alguna manera? He estado buscando la manera, pero no encuentro casi nada sobre el tema...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|