Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
ZANTE ZANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Simyo
¿apagar conexión datos?

Hola:
he contratado hace unos días la tarifa del 5 con 300 mb de internet gratis. Cuando me conecto a internet, me deja la conexión de datos funcionando (Me aparece G o 3G en las barras de intensidad de la señal). ¿Conviene desconectar la conexión de datos manualmente al finalizar para no consumir ni datos ni batería o no es necesario?
Utilizo una HTC diamond (wm 6.1) o un Samsung Omnia II (wm 6.5) según el momento (y el sitio que tenga en el bolsillo )
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Lo que puedas consumir en datos en ese periodo de tiempo es ínfimo. Mientras no te pongas a ver vídeos o a bajar a saco no tendrás problema con el límite. Úsalo según tu comodidad y no te obsesiones demasiado. Yo lo desconecto sólo cuándo voy a estar bastante tiempo sin usar la conexión del móvil (más de 2horas).

De todos modos, siempre puedes ver lo que llevas consumido en la página de Simyo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Desconecta datos si tu intención es la de ahorrar batería, porque por los datos consumidos no va ha ser casi nada si no te conectas a internet (que tampoco es mucho), pero no tendras información de si has recibido algun correo electronico y demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 04:12:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /