|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF fallo y Instalación Rom Fallo (Parienta cabreada)
Hola que tal, tengo un pequeño gran problema.
Empiezo, tengo: hecho el unlock del boot por htcdev. hboot 1.27 custom recovery clockworkmod 5.0.2.0 S-ON Firmware 3.2 Y le he instalado el cyanogen mod 9 (que no para de hacer bucles) Total que la he cagado. Ahora no puedo actualizar el firm, ni hacer s-off y para mas inri el movil es de mi parienta. No conseguí hacer el soff por el metodo toki asi que me en un alarde de estupidez actualice la rom y ya no puedo hacer nada, alguien me puede decir como narices hacerle el s-off desde aqui para actualizar el firm y que me acepte alguna rom??? GRacias.
Mas viejo, mas sabio, mas vago... Última edición por Spoolk Día 05/10/12 a las 12:28:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial te va ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428821 todas las dudas que tengas pregunta alli |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el link, lo peor es que ayer lei ese y 1000 tutos mas y claro al final me hice la picha un lio, dios que sufrimiento.
Ya le he hecho el s-off me ha costado la misma vida. He estado a punto de tirar el movil por la ventana y comprarle uno ![]() Puto método del puenteo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||