|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como eliminar los 4 botones de menu del Galaxy Ace?
Hola me gustaria saber como eliminar los botones lo que pasa es que me gustaria tener otro tipo de menu y no con esos botones.. buscando en la red mire varias fotos y me gustaria que apareciera como que esta encerrado con rojo!
![]() Saludos espero una respuesta a este problema :P |
|
|
||||
|
||||
Lo busco y no lo encuentro!!!!!
De algún lado lo saqué y lo instalé en mi Ace. Funcionaba perfecto. Al final volví a los comunes porque tener menos botones no me beneficiaba en nada y, menos aún, el de internet, que es de las aplicaciones que menos uso. Voy a tratar de acordarme el nombre y si me acuerdo, lo escribo acá. Pero seguí buscándolo porque existe, es gratis y anda perfecto en nuestros Ace. |
|
||||
|
||||
Instálate un Launcher del market, como el ADW Launcher o el LauncherPro, por ejemplo.
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por SergioMiklos Día 14/09/11 a las 01:41:51. |
|
||||
|
||||
go launcher ex
|
|
||||
|
||||
Launcher pro tienes 3 barras de 5 botones (dos de ellas escondidas y totalmente personalizables= que puedes desplazarte entre ellas como con las pantallas de android, una pasada.
|
||||
|
||||
Creo que esto es lo que buscas: http://www.elrincondelandroid.com/ap...-0-7-1-a-1570
|
![]() |
![]() |
||||||
|