LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/11, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 517
Tu operador: -

LG PC Suite: El dispositivo no responde

Otro problema que tengo, he instalado el LG PC Suite, y en el 1er paso, cuando lo conecto por USB me dice: El dispositivo no responde. Lo he intentado por bluetooth poniéndolo en modo visible y ni me lo detecta, no sé que puede ser. Alguna sugerencia?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/11, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
kzhus kzhus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
Otro problema que tengo, he instalado el LG PC Suite, y en el 1er paso, cuando lo conecto por USB me dice: El dispositivo no responde. Lo he intentado por bluetooth poniéndolo en modo visible y ni me lo detecta, no sé que puede ser. Alguna sugerencia?

Saludos!

¿Has mirado si tienes activada la opción "almacenamiento masivo" ? Si es así, prueba a desactivarla (Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento masivo), ejecutar el PC-Suite IV y conectarlo por USB cuando el programa te lo indique.

Última edición por kzhus Día 06/06/11 a las 16:05:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/11, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 517
Tu operador: -

Ya esta solucionado, se me fue la olla congelando aplicaciones y congelé la aplicacion de LG PC Suite... qué verguenza!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/11, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
ikamiguel ikamiguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

yo estoy en la misma situacion, he probado y vuelto a probar y no hay manera de que me arranque el pc suite con el telefono, alguna alludita, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/11, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
redsky30 redsky30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Orange
Hola KrLx_roller: soy novato, me podrias explicar como "descongelaste" la aplicacion LG PC Suite????

Mil Gracias de antemano


 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
Ya esta solucionado, se me fue la olla congelando aplicaciones y congelé la aplicacion de LG PC Suite... qué verguenza!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/11, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
RINCE73 RINCE73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo siguiente al tratar de conectar el Black al PC (Win XP SP3):

Enchufo el LG al PC en modo almacenamiento masivo y no me lo reconoce.
Saco la micro SD y la pongo en un adaptador para copiar el PC suite. Lo copio, lo instalao, reubico la micro SD en el movil y lo vuelvo a enchufar descativando el modo de almacenamiento.

Nada de nada.

Abro el PC suite instalado y al tercer paso me dice da error al abrir el dispositivo o me dice que otro programa está teniendo acceso al aparato.

Nada de nada de nada.

¿Alguin le suena esto y tiene alguna solución?

Thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 22:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /