HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 04:37:47
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Caida con "final casi feliz"

Hola de nuevo a todos jejeje, bueno os cuento, esta tarde en el curro se me ha caido la SESATION y en el intento de que no se estrellara contra el suelo, he metido el pié con tan buena suerte que he acertado y he salvado la pantalla de estallarla segura, el caso es que despues de chocar con el zapato se ha arrastrado por el suelo unos cuatro metros, resultado? carcasa rayada en varios sitios por la parte de la pantalla y esta (la pantalla), intacta, joder he estado 3 horas acordandome de todos los santos y pensando en mi pobre SENSATION toda rayada. Entonces lo vi....el aruñon de la parte del altavoz que te pones en la oreja cuando hablas y pense, ¡joder si esta parte del telefono pertenece a la tapa trasera!, y se la quité y cual fué mi sorpresa al comprobar que era esa (la tapa trasera) la única parte del telefono que se habia jodido, respire tranquilo y me dije: seguro que los amigos del foro saben decirme donde conseguir esa tapa nueva. Ahora os pido que si teneis algo de informacion al respecto la compartais conmigo, soy de CANARIAS y esto es el culo del mundo, que podeis decirme?
SALUDOS Y PERDON POR EL TESTAMENTO
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perromaximus Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos jejeje, bueno os cuento, esta tarde en el curro se me ha caido la SESATION y en el intento de que no se estrellara contra el suelo, he metido el pié con tan buena suerte que he acertado y he salvado la pantalla de estallarla segura, el caso es que despues de chocar con el zapato se ha arrastrado por el suelo unos cuatro metros, resultado? carcasa rayada en varios sitios por la parte de la pantalla y esta (la pantalla), intacta, joder he estado 3 horas acordandome de todos los santos y pensando en mi pobre SENSATION toda rayada. Entonces lo vi....el aruñon de la parte del altavoz que te pones en la oreja cuando hablas y pense, ¡joder si esta parte del telefono pertenece a la tapa trasera!, y se la quité y cual fué mi sorpresa al comprobar que era esa (la tapa trasera) la única parte del telefono que se habia jodido, respire tranquilo y me dije: seguro que los amigos del foro saben decirme donde conseguir esa tapa nueva. Ahora os pido que si teneis algo de informacion al respecto la compartais conmigo, soy de CANARIAS y esto es el culo del mundo, que podeis decirme?
SALUDOS Y PERDON POR EL TESTAMENTO
GRACIAS

Hola! Echa un vistazo aquí: http://www.ssmoviles.com/tapa-traser...on-p-1967.html

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
En SS moviles el envio a canarias cuesta 15 euros, de 15 a 20 dias.

Compralo en la oficial de HTC, que tambien nose que coño cuesta enviarlo:

http://www.htcaccessorystore.com/es/...2&phone=217480
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
No lo dudes, pidelo ya a ssmoviles, son serios, he estado en su tienda. Y el precio es bueno, por una tapa Nokia un tercio de grande y sólo plástico me cobraron e tienda oficial 25 euros. La tapa del sensation es.grande y completa 36 euros.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

jajaja, menos mal. Es una caracteristica que pocas veces se valora de nuestro cacharrro, tapa nueva y movil renovado 100%!! Yo no conozco ninguno igual en el mercado.

Has valorado ponerle una funda de gel??
El otro dia en casa de mi hermana tienen una canasta de baloncesto, no pude resistirme a hacer un mate sin reparar que tenia el movil en el bolsillo de la camisa... Salio volando varios metros.. Consecuencia: ninguna, ni un rasguño. Ni siquiera se apagó!!

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:40:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /