![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se CAMBIA Lg GS 290 Cookie Fresh movistar
Hola, cambio lg gs 290 cookie fresh de movistar, lo tengo por un amago de potabilidad de noviembre de 2010, osea que aun quedan 15 meses de garantía, lo único es que la factura no se donde la tengo (seria cuestión de buscarla porque la debo tener por un lado). Tengo 2 lineas y me dieron 2 móviles, uno lo he usado(ese no lo cambio, salvo que alguien lo quiera) y el otro (dado que tenia la htc p3300) lo use como una semana o asi, no mucho mas. estan todos los accesorios, los auriculares nuevos a estrenar, también viene el cargador y cable de datos y manual de instrucciones. La caja también está. Adjunto fotos (perdonad la calidad)
Escucho ofertas de todo tipo, prefiero algo de electronica pero proponed lo que se os ocurra que para que os diga que no me interesa siempre hay tiempo ![]() EL cambio seria en mano en madrid Un saludito a todos!! Última edición por qtekfun Día 05/09/11 a las 22:09:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por cierto lo del tamaño de las fotos no se editarlo, si alguien me enseña o lo edita, pues mil gracias!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|