|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña sugerencia
He pensado que se podria poner una especie de botones para nuestro terminal sin la necesidad de andar buscandolo cada vez en la barra de busqueda de dispositivos dado que en nuestro perfil de usuario ya lo hemos puesto como un dato y lo cual nos ahorrará que cada vez que entremos en HTCMania "por cierto el mejor foro relativo a Android" tengamos que hacer dicha busqueda.
Creo que es una minucia que puede gustar a muchos, un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @panterbr a ver si te entiendo, tu lo que quieres es, que cada vez que entres en el foro, se abra directamente, por ejemplo el subforo de la Defy no?
Por otra parte si te fijas, en la parte superior izquierda tienes "Mis opciones" En esta pestaña te aparecen el panel de control, Foro suscritos etc.... Y te puedes suscribir a un Foro dándole click aquí
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que se abra directamente sino que por ejemplo yo en mi perfil tengo puesto que tengo el "defy" bien pues por ejemplo en la barra de "Encuentra tu dispositivo" nada mas clickear en ella apareciera como opción el defy sin escribir nada en ella o que apareciera en la ventana principal de HTCmania una pequeño cuadro diciendo "Mis dispositivos" y con sus respectivos enlaces a sus subforos.
Yo no se si lo que estoy diciendo es posible hacer pero me pareció una buena idea que daria bastante comodidad. Muchas gracias por tu apresurada respuesta, espero que me hayas entendido. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @panterbr, no existe actualmente una funcion que haga lo que pides y aunque interesante, perderia la funcionalidad de la barra de busqueda de dispositivos (muchos usuarios tenemos mas de uno y en las opciones, solo ponemos el principal)
Ademas, el campo para especificar el modelo, no es una lista vinculada al foro, es un campo libre en la que cada usuario pone y define su dispositivo como lo quiera llamar (o como lo ha bautizado EJ. tu tienes; Motorola DEFY, mariogf24 que te ha contestado antes; DHD ---> Samsung Galaxy S II (esos ya son dos terminales) yo tengo; [aHD2oid] (que es una HD2 con android)... Como ves, seria muy dificial 'adivinar' a donde debe llevar a cada uno, siendo la unica opcion el no permitir la edicion libre del campo y solo una seleccion con los modelos incluidos en el foro ¿y si tu modelo no esta incluido en el foro?... o es un modelo genérico que no tiene subforo especifico?. *********** Pero como siempre, hay formas de hacer y herramientas alternativas para este efecto: Muy similar a lo propuesto por mariogf24 (suscribirse) pero en este caso se trata de temas 'Favoritos' Añades un tema o mensaje a tus favoritos desde la opcion correspondiente; ![]() y luego lo tienes siempre disponible y desde cualquier navegador desde el menú principal ![]() ![]() ****** Espero te sea de utilidad y gracias por compartir tus ideas.
|
||||
|
||||
|
Hola gmo gracias por tu respuesta, ya dije yo que no sabia si se podia hacer
![]() Lo que propones tu es bastante comodo, con cierto parecido a lo que me referia yo, una pena que no se pueda poner para toda la sección de "Motorola Defy" pues solo deja poner como favoritos un hilo :S Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 22/08/11 a las 13:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
nada tío, sin problemas
![]() y aunque no sea exactamente lo que pedías, me alegro que te pueda servir. Sin mencionar que la idea me parce muy valida, solo que actualmente no es posible por lo ya comentado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||