HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/08, 03:23:09
Array

[xs_avatar]
SARBES SARBES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

No puedo hacer Hard Reset---

Hola Buenos Dias....Tengo una Htc Cruise y he intentado de muchas formas ejecutar un Hard Reset....incluido el del manual y otras ke he encontrado por estos lados...pero es imposibel teniendo en cuenta ke mi pantalla dejo de ser tactil.............ah y tampoco se conecta a Activesync para completar........

Cualkier Idea.....GRACIAS..
Responder Con Cita

Viejo 29/12/08, 03:53:23
Array

[xs_avatar]
tatoportilla tatoportilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

tienes que dejar presionados los botones que quedan justo hacia dentro de llamar y colgar y sin soltarlos introducir la punta del stylus en el soft reset y dejarlo ahi hasta que se apague o salga una advertencia
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 03:55:23
Array

[xs_avatar]
tatoportilla tatoportilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

si no se conecta al pc debes ir al menu inicio -configuracion-conexiones y en USB a PC deshabilitas la funcionalidad de red avanzada y te conecta de una vez..
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 04:07:14
Array

[xs_avatar]
SARBES SARBES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Gracias Tato pero asi he intentado hacer el Hard Reset y Nada solo se apaga como si hiciera on Soft Reset........Y lo del Active....Recuerda ke me kede sin Touch asi ke no puedo manipular mi Htc................De todas Maneras Gracias.....Alguna otra Idea?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
jarechu jarechu no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise (Polaris)

A mí me pasó y en definitiva es que se te ha estropeado la pantalla táctil. No sé si es que hará tb algún tipo de corto, pero a mi tb se me quedaba la tecla Arriba siempre pulsada (sin presionarla).

Yo no encontré ninguna solución aparte de llevarla al servicio técnico donde reemplazaron la pantalla táctil (y doy fe de que la reemplazaron, pq en los dos dias que tardé en ponerle un protector nuevo conseguí rayarla con el stylus).

Por suerte para mí, todavía no estaban muy pulidas las ROMS que andan por aquí y tenía la de fábrica en ese momento, pq no te deja poner el SPL y la ROM original. Espero que tú tb tengas esa suerte.

A mí me tardaron más de un mes y tuve que llamar y hablar directamente con el servicio técnico y "al parecer" la habían "extraviado" del proceso de reparación.

Leí en xda-developers a un inglés que le había pasado lo mismo y fue cuando me decidí a llamar al servicio técnico, pq creía que me la había cargado yo con tantos cambios de ROM.

Ánimo y suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarechu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 22:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /