|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estuve tocando el registro, y borré algo que no tenía que borrar... Había instalado el programa Thumcall, para gestionar el calendario, y cuando lo desinstale, no me lo desinstalo del todo, ya que cuando instale otro gestor, y en el home del Manila, apretaba el boton abajo de "Llamadas" para que me lleve al calendario y me habría el Thumbcall... Como ya lo había elimnado no lo podía eliminar de vuelta, por lo que lo borré manualmente, y borré algunos registros... Alguien que tenga la ROM XUO me podría pasar los valores que tienen en el registro en estas posiciones: LOCAL MACHINE/Software/HTC/HTCHOME/Home Yo lo tengo vacio, sin subcarpetas ni nada. LOCAL MACHINE/Software/HTC/Manila2D/Home Acá tengo únicamente AlarmTime Bueno, muchas Gracias!!!! Y espero no tener que hacer hard reset, de vuelta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer estan bien esos registros, pero no encuentro cual debería tocar para que el acceso directo del Homa de Manila me lleve al calendario...
Alguien tiene idea??? |