HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Sin cobertura

Buenas,

acabo de realizar un BACKUP de nandroid con una ROM para tener todo bien guardatito. El problema, es que cuando he vuelto a reiniciar el tlfo, reinicia sin ningún problema peo no tengo cobertura. He probado con tres tarjetas y con ninguna tengo cobertura.

¿Me podeis ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
pradoverde3 pradoverde3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Rojo
Tu operador: Vodafone
Sin cobertura

No se si es lo mismo que a mí me pasa. Yo cuando paso a modo avión de forma prolongada o lo apago un rato o incluso simplemente reiniciandolo, al volver a iniciar no me pide el pin de la tarjeta, me sale el el dibujito de sin cobertura y al lado el símbolo de cuando no hay tarjeta sim.

La única solución que he encontrado es hacer un wipe factory/reset y todo vuelve a funcionar. El problema que a mí esto está empezando a sucederme todos los días y así no puedo estar.

Tengo CyanogenMod Nightly Builds, creo que voy a poner una versión totalmente estable de cyanogenmod a ver si fuera eso...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Revisando el foro he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152706

Concretamente guias dice:
"A mí me pasa porque tengo instalado el "No lock" para que no salga la pantalla de bloqueo original. No es que no me reconozca la sim, sino que no la desbloquea (aparecen dos iconos el el area de notificación), es decir, no me pide el pin y tengo que hacerlo manualmente entrando en ajustes->seguridad->bloqueo de tarjeta SIM y desactivar "bloquear tarjeta SIM", entonces me pide el pin, después vuelvo a activarlo y ya está. Es bastante engorro, pero es la mejor forma de tener una pantalla de bloqueo personalizada. Espero ayudaros."
A lo mejor es este el problema al tener rom modificada y demás.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, en mi caso se ha solucionado el problema. Tenía activado en "Ajustes>CyanogenMod>Tablet tweaks" la opción "Disable lockscreen". Cuando me ocurre esto voy a este menú y vuelvo a desactivar la opción, bloqueo la pantalla, la vuelvo a encender y ya me pide pin.

A ver si es lo mismo que a mí me pasa vikingo98. Prueba.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Vuelve a instalar la rom desde el backup que hiciste, puede que se solucione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:03:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /