|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con teclado Y cambiada por Z
Hola, bueno hoy les traigo un problema que tengo con mi xperia x10 mini pro , sucede que le instale un rom de cyanogen 7 y todo funciona perfecto excepto el teclado físico que al apretar la tecla Y me aparece la Z y viceversa y la verdad me tiene loco porque siempre escribo mal si alguien puede ayudarme por favor.
de ante mano muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambia de teclado, deja presionado el dedo en el lugar de la pantalla donde estas escribiendo hasta que te aparezca "input method" y elige otro, con eso ya podras utilizar el qwerty normalmente,
|
|
||||
|
||||
Tambien puede deberse a ke la rom este predefinida con el layout aleman, ke utiliza qwertz en vez de qwerty. Para solucionarlo, si esto es el caso, hay ke editar el archivo keyprint.xml ke esta en /system/usr/keyboard-config y buscar la ultima linea para editarla y ke kede de este modo:
<script name="latin" keylayout="qwerty-br"/> Se guardan los cambios, se reinicia, y con eso estara corregido el problema, aunke solo en el teclado por defecto de SE, si se utiliza otro teclado, como swype, habra problemas con el punto, la coma, etc... Saludos. Última edición por Battomas Día 03/09/11 a las 00:15:01. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|