HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Habilitar/deshabilitar 3G

Hola a todos!!!

Antes de nada presentarme. Soy relativamente nuevo por aqui, llevo viendo la pagina unos meses, desde que me compre una Desire y me dijeron que aqui tendria solucion para todos los problemas e informacion para hacer cosas nuevas, y la verdad es que he encontrado todo lo que he necesitado hasta ahora, que es un poco "peculiar".

Tengo el movil con ONO y no tengo tarifa plana de Internet, sino que tengo 200Mb gratis y luego franjas de 500Mb por 5€.
Me gusta llevar desactivado internet movil, ya que normalmente donde estoy tengo WiFi y la utilizo, pero cuando quiero utilizarlo lo activo y desactivo mediante un boton. El problema surje que cuando enciendo el movil, activo Internet y funciona, desactivo y se desactiva, pero a la siguiente vez que voy a activarlo ya no hay forma... tengo que reiniciar el movil para que coja señal.
Sabeis a que puede deberse? No me importa reiniciar el movil cada vez que lo necesito, ya que lo tengo que hacer como mucho una vez al dia, pero es algo "incomodo" y lo mismo si sabeis alguna solucion me ayudaria.

Un saludo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Pues no se que te puede pasar, has comprobado que tengas bien lo del apn? Mira aqui a ver si es igual: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Ono

Con que botón lo activas y desactivas, a ver si es eso lo que te da problemas, la desi tiene un widget pequeño para el 3g y funciona muy bien, mejor que otros que hay por el market.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La configuracion si que la tengo bien hecha, porque me conecta a Internet cuando reinicio.
La activacion la hago (a ver si se explicarme) con un boton que he puesto deslizando el dedo desde la parte de arriba de la pantalla hacia abajo, me sale un menu, donde aparece un mensaje cuando installar una app, y ahi tengo el boton!!! Espero que me entiendas.

He intentado con APNdroid y demas, pero nada...

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Creo que a lo que te refieres como menu es el de la barra de notificaciones, el de la parte superior.

En la desi tienes una app que se llama "red movil" y es el que te sirve para activar o desactivar el servicio de datos... y ya está.

Luego ya es cuestión de gustos, yo me he acostumbrado a usar el apndroid y el 3gwatchdog para ver mb consumidos. Si ya has comprobado apn y están bien... no se que más contarte. Además es muy extraño eso de que solo te conecte la primera vez ok y luego ya no.. Revisa si acaso en ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles para ver si está todo ok.

Última edición por super 8 Día 18/08/11 a las 12:46:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

Casualmente ayer se me quedo la Desire sin bateria, al ponerla a cargar se quedo "bloqueada" y la he tenido que resetear. Una vez reseteado, me he puesto otra vez todo nuevo y funciona sin problemas... No se si seria algun problema al actualizar la ROM que me dejo algo pillado, pero vamos, el problema se me ha solucionado.

Un saludo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:19:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /