|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows NO me reconoce el movil (i9000)
Hola, ni windows 7 ni XP me recoocen el movil despues de instalar KIES...
tengo la version mas antigia de ANDROID, la v2.1 y necesito cambiarla xq va fatal... hay alguna formula a traves de TARJETA MICROSD ? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a que los Windows pasan olímpicamente del móvil, como si no hubieras conectado nada, para empezar, probaría con otros cables micro USB a ver.
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Conecto, a veces el kies incluso detecta que está el móvil conectado pero no puedo hacer nada. Quiero cambiar la versión y no hay manera. El móvil viene con el software de Yoigo, y aunque está desbloqueado y meto cualquier SIM no hay manera de actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Deinstalad el kies y probad con los drivers de samsung, evitan muchos problemas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956 Como dice jvilchi también es bueno probar con otros cables usb, parece una gilipollez pero realmente funciona. Y en el caso de que el pc sea una torre probad en los usb posteriores, con los frontales también suelen dar fallos.
![]() |
||||||
|