![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar HTC Wildfire totalmente de fábrica/oficial
Muy buenas!!
Ayer el altavoz de mi HTC Wildfire se rompió, la verdad que nose porque pero ahora al reproducir algo suena muy mal y se oyen muchos "crhss". Actualmente tengo instalada una ROM (Ruymanca) y tengo el clockworkmod de recovery. Me he hecho una copia completa de todo para restaurarla una vez me arreglen el altavoz. Mi intención es instalar la ROM oficial (Froyo) y también dejar el recovery como cuando sacas el móvil de la caja, más que nada para evitar problemas con la garantía. He intentado instalar la ROM oficial con el .exe pero no hay manera, parecen estar fallando los drivers, siempre me aparece el error 170. Muchas graciass!! ;) Última edición por Qarl Día 31/08/11 a las 15:45:09 |
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido instalar la ROM oficial
![]() ![]() Ahora me falta dejar el recovery oficial, porque con el de clockworkmod es un canteo llevarlo a la tienda.. jajaja ¿Alguien me puede echar una mano? Graciass!! ;) |
|
||||
|
||||
Hablando desde el desconocimiento... cuando se mete la rom oficial con la goldcard no sobre-escribe el recovery tambien?Con la tattoo si pasaba.
De todos modos lo muevo a roms y desarrollo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya le llevé ayer al ThePhoneHouse y me dijeron que tardará casi un mes.. que putada jaja. PD: Podéis cerrar el hilo ya ![]() Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:40 (GMT +2)