|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de falta de memoria constante
Tengo un problema y es que me sale en mi P-3300 casi constantemente el mensaje de falta de memoria, y he borrado un monto de programas que tenia y aun asi me sige saliendo que puedo hacer? por que ahora solo tengo el tomtom 7.9 y un par de cosas.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás el Opera instalado?
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Y por que no instalas el tomtom en la tarjeta y le ganas esas megas???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que que lo tengo todo instalado en la tarjeta, en la memoria interna solo esta la Room y la mierda que se haya quedado de instalar programas aunque despues los haya borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi consejo es que hagas un hart reset completo y se restaurara la memoria que tenia el aparato de fabrica ,a mi me paso lo mismo y es la unica forma de arreglarlo ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, y era por las paginas web que se van almacenando en la memoria interna. en internet explorer hay que entrar en opciones y borrar el historial
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunté si tenéis el Opera instalado. El internet explorer no es tan heavy con la Memoria Interna, pero el Opera de nada que lo abras en un máquina un poco más antigua, se come bastantes recursos.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Además del Historial, tendrías que borrar el Caché, que es lo que más te ocupará. Por cierto, yo tengo el Opera (la última versión beta), y aunque navego con la opción sin imágenes y le tengo puesto un máximo de 6,5 Mb de caché, enseguida me sale el mensaje de "memoria insuficiente, cierre alguna pestaña", aunque sólo tengo abierta una y en una web normal sin imágenes que no debería cargar tantos datos, y eso que suelo borrar el caché al terminar cada sesión de navegación. ¿A alguien más le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||