|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta SIM
Buenas a todos
Tengo un problema en mi desire HD. A ver si alguien pude ayudarme. He hecho downgrade de la 2.3 a la 1.32 para luego hacer ROOT y s-off. En principio creo que todo lo hice bien, pero al cabo de un rato veo que no detecta la tarjeta SIM. Pensando que se habia estropeado, he hecho un duplicado de la misma, y tampoco funciona. La tarjeta la he probado en un 5800 y funciona bien. No de que hacer, estoy desesperado. Por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que hagas todos los pasos de nuevo desde el principio un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y has probado otra tarjeta en el htc, a mi paso algo parecido, tenia una tarjeta que no se porque no me iva en el htc, en cambio las demas si, mira a ver si te pilla otra tarjeta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues ahora, no se que he hecho que SI funciona. Buuuuf, cuanto tenemos que sufrir los novatillos !!!.
Por cierto creeis que es posible que me cargara la sim con la instalacion del programa rsap for android ?. Sirve para enlazar la sim con el manos libres del coche... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo, un problemilla similar pero con la Desire S. Esta mañana le he realizado el S-Off, la he rooteado y he instalado las apps del rSAP y ahora no me pide el pin para desbloquear la sim y he probado con varias que tengo de distinta compañia, asi que si carlesros se acuerda de lo que hizo puede ser que me sirva de gran ayuda...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, mi primera rom cocinada, estoy terminando de restaurar, pero por lo que veo, pinta muy bien. Gracias @NeoPhyTe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|