![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC bajara sus precios
HTC bajara los precios de sus Smartphones ![]() la verdad es que parece sacado de un capitulo de serie de misterio e intriga, un poco complicado y poco entendible a la vez despues de ver la subida del Touch Diamond de estos dias atras,,pero el miedo a la bajada del Iphone 3g y otros ppc´s nada indeseables,y ver como la demanda del Touch Diamond ha bajado en estos ultimos dias a nivel mundial,hara que la compañia HTC se plantee proximamente la bajada de precios de sus Smartphones. no se sabe la fecha prevista,,pero que estara al caer en estas proximas semanas. prudencia ante la compra compulsiva amigos mios. Via |HtcMania
|
|
|
|
||||
|
||||
y eso que significa?
que la fuente es htcmania??? eso ya lo veo, pero pregunto cual es la fuente de esa "noticia". |
|
||||
|
||||
ya te lo han dicho chiry..
la fuente es Htcmania ![]() |
|
Pues ya lo tienes, no te mosquees pero verdad que cuando afirman via xataka no preguntas la fuente? tendrás que concederle un poco de credibilidad al amigo harry...
|
|
||||
|
||||
Cita:
al amigo Harry que ha puesto la news junto con Htcmania que es la fuente,,usease Htcmania 100x100 ![]() no creo que se haya mosqueado por leer una noticia semejante,,amos ![]() |
|
bueno, si lo dice Harry entonces es que es verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Y pregunto yo ahora pa tocar un poco las pelotas ¿Y cómo sabes Harry1 que van a bajar los precios?
![]() |
|
||||
|
||||
sssssshhhhh, lo dice htcmania, y punto pelota.
(el preguntar la fuente no quiere decir que uno/a piense que sea mentira, para nada...) |
|
quizá Harry tenga un conocido en HTC...
pero os digo más, la semana estuvimos charlando con una persona importante dentro del mundo de la distribución y venta de HTC en España, hasta ahí puedo contar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si toda la informacion es de Htcmania quien es la fuente ![]() |
|
||||
|
||||
¿Para cuándo y de cuánto estaríamos hablando?
|
|
||||
|
||||
no se sabe fecha exacta,,pero en mi opinion personal ,,supongo que para mitad de julio mas menos
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
PUes no se si será cierto o no, pero en la web donde se ha realizado el pedido conjunto le han metido una rebaja de 80 eurazos
|
|
||||
|
||||
Htcmania no falla
![]() |
|
Harry tampoco
![]() |
Respuesta |
![]() |