|
Como respaldar todo antes de instalar una Rom
Hola.
Utilizo el spb backup, pero no se como hacer o qué programa me puede servir para no perder otros grabados desde la interface 3D... Ejemplos: - Todas las palabras agregadas cuando utilizo el teclado touch. He agragado muchísimas palabras de uso común y no se dónde quedan almacenadas, o si existe un programa que las pueda respaldar automáticamente. - El Historial de llamadas (Realizadas, Perdidas, etc). - Carpetas de Mensajes SMS - Todos ls enlaces agregados a la Pestaña INTERNET La idea es cargar la ROM, rescatar mis datos y quedar con "todo" los datos que se desplegaban en la interface antes de cargar la nueva ROM. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo utilizo el sprite backup, que te copia todo tal cual lo tienes, llamadas, agenda, registro, programas, etc etc
lo malo de eso, es que si copias de una rom cocinada y luego lo "planchas" en otra rom diferente, muchas cosas del registro pueden ser distintas, y no te funcione bien, o te duplique cosas y te reduzca la memoria disponible. yo te recomiendo que hagas una copia, cambies la rom, configures todo de nuevo y si no te convence, vuelvas a la anterior y restaures. cada backup para su rom |
|
|
Cita:
Si, comprendo lo que me indicas, sobre todo los datos del registro y afines es dificil que lo tome otra Rom, pero respaldar todas las palabras agregadas cuando utilizo el teclado touch... es lo que más me importa, y pienso que se debe guardar en alguna ubicación en particular... o saber si el programa que tu indicas puede respaldar y luego restaurar esos datos. Gracias, Serpy |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior