|
||||
|
||||
Como formatear una sd de 16 gb para htc desire hd y funcione
Como se ha de formatear una tarjeta sd para pasarme todo de la antigaua a la nueva incluido las aplicaciones, musica, fotos...
He visto algo sobre hacer una particion en la sd en tres formatos: FAT32, EXT2 y EXT3. Si es verdad, como se hace? Si no es verdad, que se copia tal cual de la tarjeta antigua a la otra? |
|
|
A lo mejor en tutoriales encuentras algo. Llamame loco!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Se formatea en FAT 32, asi lo hice yo y funciono normalmente. De hecho creo que asi esta formateada por defecto.
|
|
Fat 32 y con una asignacion de cluster de 64K
|
|
||||
|
||||
Ummm, este tema me interesa... Por defecto está a 32 kb no? Es mejor a 64? Por qué?
Con respecto a lo de EXT2,EXT3 y EXT4 CREO que es para instalar el sistema operativo, pero nada que ver con la tarjeta... A no ser que uses el AppToSD que entonces es otra historia... Un saludo! |
|
Por lo visto ese valor, mejora la grabacion en HD ya que muchas veces daba saltos.
|
|
||||
|
||||
Debes formatear en FAT32 (con el mayor tamaño de clúster que puedas), ya que NTFS no lo soporta Android. Lo de las particiones EXT son para instalar las apks y se hace desde el Recovery.
Salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque puede que el almacenamiento de SD no lo permita... a saber. PD: lo de mejorar la reproducción de vídeo y demas no era formatear en 32k? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Debe ser que lo de la SD tiene que ser fat32 a narices, de hecho es curioso en el transformer, la memoria interna la reconoce como SD.
mm mayor tamaño de cluster mayor rendimiento en archivos grandes, en archivos pequeños y con mucho movimiento mejor algo mas pequeño ![]() |
|
||||
|
||||
Sí en cierta parte es cierto eso, pero si tienes un disco duro bien desfragmentado, eso es irrelevante.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|