|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador GPS para HD2
Pues que navegador puedo meter en mi HD2 cyanogen Nand Android. He probado el sygic y no me deja instalarlo. Otras opciones, gracias
Última edición por titoman Día 13/01/11 a las 00:27:03. |
|
|
||||
|
||||
El ke mejor va de todos los ke he probado es el navigation de Google... O dire ke es el ke mas me gusta para no entrar en polémica...pero el de Google va a la perfección...
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
aura bajado del applanet no te funciona?
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido que funcione el Sigyc (Aura) trasteandolo y haciendo lo que cuentan aqui
: http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post1719736 |
|
||||
|
||||
Aura
Lo he bajado pero no me detecta el wifi mi movil para descargar mapas i eso.
|
|
||||
|
||||
Muchos:
Copilot, iGO, Sigic.........
|
||||
|
||||
![]()
Y lo peor de todo es que ahora veo que hay varios post especiales para ello...gracias.
Yo tenia el IGo en WM, mejora en algo el co-pilot, cual me recomendais.....gracias. |
|
||||
|
||||
yo con el aura del applanet soy feliz
![]() Creo que el aura en la 2.3.3 de android no funciona , pero funciona perfecto en 2.3.4 ¡un saludo ¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con NDrive estoy muy contento, sobre todo por la cantidad de mapas que hay (y encima no hay que hacer nada raro para activarlos ni nada de eso...)
|
||||
|
||||
Con aura tampoco tienes que activarlos. Sólo los bajas del mismo navegador pues trae un administrador de descargas. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahh, ahora que cambie la rom de la hd2 por una con android, ya no me reconoce el gps el ndrive, alguna recomendacion? |
|
||||
|
||||
yo tenia el aura, pero las busquedas estaban todas mal, nunca encontraba nada, ademas le ponia el codigo postal o la colonia (localidad en mexico) en donde queria encontrar una calle, y al escribir la calle me daba opciones de otras ciudades, total que nunca nunca nunca podia usarlo bien. me cambie al ndrive y me va de maravilla. si quieres pongo el tutorial para instalarlo, sencillisimo.
ahh, ahora que cambie la rom de la hd2 por una con android, ya no me reconoce el gps el ndrive, alguna recomendacion? ![]() Ndrive me patecia lento y soso en winmo6.5 por lo que no me intetesa usarlo en android. Si dices que ahora ndrive no te localiza en android el problema es el gps no el navegador. Se deberia arreglar con faster fix. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|