|
||
|
||||
|
||||
algunas dudas de un terminal nuevo
bueno, como podeis comprobar por las preguntas que hago soy nuevo con este teminal, de momento muy contento y orgulloso de mi compra, bueno, mas bien dado por portabilidad, pero al tema
- que debo de tener conectado y que no del terminal para que solo se me conecte por wifi, ya que no tengo tarifa de datos y no me interesa pagar por internet, como hago para que por ejemplo el tiempo se actualice solo cuando pilla una wifi libre, - muchas veces por no decir siempre me aparece en la parte superior izquierda un icono que es de itinerancia de datos perdida, ¿ esa opcion se debe de activar ? - encima de la rayas de cobertura aparece una R ¿ que significa ? perdon por tanta pregunta pero es que este telefono no trae libro de instrucciones, solo un manual de guia rapida, o por lo menos a mi - el 3g debe de estar activado, recordad que no quiero gastar en internet, y no se si consume datos gracias |
|
|
||||
|
||||
Te vas a ajustes , conexiones inalambricas y desconectas "red movil" y activas solo wifi, en el market tienes programas para hacerlo desde el escritorio sin tener que meterte por los menus, si tienes el wifi activo automaticamente te detectara las redes wifi a las que estas vinculado y se actualizara.
Despues te metes en menu---ajustes-conexiones inalambricas y redes--redes moviles y seleccionas en "modo de red" como GSM y despues en operadores de red y pinchas en seleccion automatica. Lo de la R es porque por lo que pones en tu perfil eres de yoigo, y si tienes la Sim de yoigo , estas utilizando la red de movistar , por lo que estas en itinerancia y por eso se activa.
|
||||
|
||||
muchas gracias Yamcha, entonces ¿ deberia de activar la opcion de itinerancia de datos ? ¿ me supondria coste alguno de ser asi ?
|
|
||||
|
||||
Edit: o lo desconectas y lo activas cuándo tengas muy poca señal, además la itinerancia hasta más bateria
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 30/08/11 a las 13:39:53. |
|
||||
|
||||
muy bien, todo muy clariot y explicado, todo echo, yo me referia cuando dije lo de que se actualizase, por ejem, el tiempo,ya que pilla un monton de wifi libres, porque no se actualiza automaticamente cuando pilla una libre, en lugar de hacerlo yo manualmente
|
|
||||
|
||||
muy bien, todo muy clariot y explicado, todo echo, yo me referia cuando dije lo de que se actualizase, por ejem, el tiempo,ya que pilla un monton de wifi libres, porque no se actualiza automaticamente cuando pilla una libre, en lugar de hacerlo yo manualmente
![]()
|
||||
|
||||
bueno, como podeis comprobar por las preguntas que hago soy nuevo con este teminal, de momento muy contento y orgulloso de mi compra, bueno, mas bien dado por portabilidad, pero al tema
- que debo de tener conectado y que no del terminal para que solo se me conecte por wifi, ya que no tengo tarifa de datos y no me interesa pagar por internet, como hago para que por ejemplo el tiempo se actualice solo cuando pilla una wifi libre, - muchas veces por no decir siempre me aparece en la parte superior izquierda un icono que es de itinerancia de datos perdida, ¿ esa opcion se debe de activar ? - encima de la rayas de cobertura aparece una R ¿ que significa ? perdon por tanta pregunta pero es que este telefono no trae libro de instrucciones, solo un manual de guia rapida, o por lo menos a mi - el 3g debe de estar activado, recordad que no quiero gastar en internet, y no se si consume datos gracias ![]() si tienes activada la itinerancia cuando no pilla red de yoigo pilla la de movistar y cuando no, pilla la que tenga cerca. en mi caso vivo en la zona del campo de gibraltar y alguna vez cuando estoy cerca del peñon se me ha metido el operador britanico... creo que es giptelecom...creo. yo cuando voy cerca de esa zona desactivo la itinerancia, el resto del tiempo la tengo activada. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|