|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII muerto desde el jueves
Pues eso ni un mes me ha durado!!! el jueves estaba en francia de viaje hice unas fotos y fui a verlas y de repente la pantalla estaba oscura... el movil no reaccionaba asi que decidi quitarle la bateria y volver a ponerla... enciendo y... nada!!! no hacia nada pantalla negra, y al poco se pone muy muy caliente aunque este apagado... desde aquel dia lo tengo apagado... intente conectarlo al cargador por si no me habia dado cuenta de que me habia quedado sin bateria... pero tampoco hice nada.
Mañaana ire a una tienda vodafone a ver que me dicen... más de un mes esperandolo y antes de un mes ya esta muerto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena...pero bueno al SAT y a esperar.
La verdad que estar tan ilusionado y que al mes muera... A ver si la espera es corta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca saqueis la batería en estos casos y sí lo hacéis,esperar al menos 20-30 segundos.Sí no se te puede fundir el cacharrito.De todas maneras espero que la espera sea corta.
Ánimos!! Enviado desde mi sofá |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, lo siento... Pide que te tramiten directamente el cambio de terminal por uno TOTALMENTE NUEVO, recién sacado de almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni sikiera t entra en modo download???
Anda que si nos pasa eso a los k tenemos una rom cocinada y luego se dan cuenta? :S Nos cobran la reparacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 5 euros tiene un JIG... si no quieres esperar el plazo de entrega de compra por internet, háztelo tú mismo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823 Yo me quiero hacer uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni en modo downdload... Creeis que si pidoo el cambio me lo van a dar? yo creo que estos de vodafone no haran nada... vaya faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 5 euros tiene un JIG... si no quieres esperar el plazo de entrega de compra por internet, háztelo tú mismo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823 Yo me quiero hacer uno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho pelear y discutir he conseguido que lo lleven al SAT... con suerte me han dicho de 10 a 20 dias de espera y que de terminal nuevo nada... que a no ser que lo vean muy muy mal... nada de nada.
Ya le he dicho a la chica que tengo el resguardo de seur del dia 27 de julio y el movil murio el 25 de agosto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han pasado 15 dias lo envian al SAT. Es siempre asi, lo reparan y de vuelta. Pasa en todos los ambitos, TV,PC,etc...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero a que no mandan el tuyo reparado? MANDAN EL DE OTRA PERSONA... Me acabo de pillar uno pro 3,59$ en ebay... gastos de envío incluido!!! Vamos que te sale por unos 2,6 euros ya fabricado. Buscad USB jig en ebay y ordenadlo por precio. El vendedor es higadgetshop.
![]() Gracias, pero no me fio de ebay ni de las cuentas paypal, y mucho menos de las entregas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis un USB JING por menos de 6€ y de fiar completamente al 100% ,si no preguntar a todos los del foro que lo an comprado a demas calidad,no pefrabricados ni chionos,este es de fiar 100%.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254295
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de lo que me ha pasado estoy pensando en comprarme uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ni un mes me ha durado!!! el jueves estaba en francia de viaje hice unas fotos y fui a verlas y de repente la pantalla estaba oscura... el movil no reaccionaba asi que decidi quitarle la bateria y volver a ponerla... enciendo y... nada!!! no hacia nada pantalla negra, y al poco se pone muy muy caliente aunque este apagado... desde aquel dia lo tengo apagado... intente conectarlo al cargador por si no me habia dado cuenta de que me habia quedado sin bateria... pero tampoco hice nada.
Mañaana ire a una tienda vodafone a ver que me dicen... más de un mes esperandolo y antes de un mes ya esta muerto ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||