|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, es que según esta pagina http://geekaphone.com/compare/HTC-EV...pple-iPhone-4s, el iPhone 4s es mejor, pero yo se que son estupideces, pero lo unico que tengo problema es en 3 cosas:
- El EVO 3D es MUY grande!, y creo que seria incomodo no?? - Los materiales, porque ahi dice que el iPhone es mas resistente de pantalla, y la verdad es que yo no soy muy cuidadoso, me conviene el EVO3D entonces? - La generación, porque se ve que el iPhone esta definitivamente hecho para las necesidades de esta generacion, donde no hay ni 4G, ni el 3D tiene bien soporte, ademas tiene lo justo y necesario para las apps de esta genreacion. En cambio el EVO 3D, esta hecho para el futuro, es como un clelular hecho para tenerlo por 5 años, claro pero si se me cae y se me rompe, SE FUERON A LA MI++++A LOS 5 AÑOS, entonces simplemente todo el esfuerzo no sirvio de nada. (esta es la que mas me importa) Pero tambien me gusta el EVO 3D, principalmente porque es MUY SUPERIOR al iPhone en materia tacnica (procesamiento sobre todo). Y además me gusta MUCHO mas android que iOS, por todas las opciones y configuraciones que tiene (el overclockeo por ejemplo). PD: Tambien tengo dudas sobre el soporte que pudiera tener, es decir, se por estadisticas que el iPhone me va a durar 2 años, pero no se cuanto soporte tendre en el EVO 3D, claro esta hecho para el fututo asi que seguramente mucho, pero mi problema principal en este caso es la bateria, pues se que el resto de las cosas me va a durar mucho (por ejemplo puedo overclokear el procesador), pero no se si las baterias de los nuevos HTC corren en los antiguos, asi que ¿Algien a tenido la experiencia de comprarse una bateria HTC mas grande (no de tamaño fisico porque son todas iguales), y nueva, y que corriera en el antiguo HTC de ustedes? PD2: con soporte me refiero a que no sea obsoleto (incluyendo sofware) Última edición por zantgo Día 22/10/11 a las 16:49:29. Razón: Me equivoque en el titulo |
|
|
||||
|
||||
pues amigo eso ya depende de ti,el iphone por muy duro que sea se terompera si como dices tu se te caen dos por tres se te rompera igual de rapido que el evo y si te gusta mas android pues pillate ya un evo y deja de comerte la cabeza.
|
|
||||
|
||||
las comparaciones son odiosas para empezar.
que puedes hacer con uno que no haga el otro???? el IPHONE 4S grava video en 1080p, el EVO no (de momento). el EVO es 3D el IPHONE NO. wauuuuuu 64gb, pero si casi me viene justo para llenar 8gb de los 32 que llevo en la tarjeta samsung class10 de 30€. aaaa, te aseguro que el 4S costará más de 30€ más que el EVO asi que para mí no es una diferencia. luego que si uno mejor procesador, mas ram, blablabla, los dos te sirven para lo mismo. ANDROIS VS IOS, lo que más te guste. yo tengo un EVO 3D y va de vicio, pero considero que ningun telefono hoy por hoy es mejor que este ni que mi SENSATION, todos hacen lo mismo, y en lo que falla uno el otro falla un poco más. |
|
||||
|
||||
esto ya es el tema clasico android contra ios para hacer lo mismo llamar mandar mensajes internet y demas. yo tengo la evo 3d y es el mejor telefono que eh tenido tambien es verdad que no eh probado nada de apple en mi vida fijate en el precio del telefonito de apple muy caro para no poder toquetear nada.
|
|
||||
|
||||
Yo odio iOS, ya tengo un iPod touch 4g, pero lo que yo decia sobre que el telefono esta hecho para el futuro (EVO 3D), por lo que necesito estar asegurado de que Tendre un buen soporte en aspectos como la betria, asi que porfavor pido que quien tenga un htc y un amigo con otro terminal, que vea si la betria de su terminal corre en la del compañero y me cuente. Otra cosa que tambien me preocupa mucho es el tamaño.
|
|
||||
|
||||
por lo del tamaño a mi no me molesta en el bolsillo pero eso es algo circunstancial a lo mejor a ti te parece incomodo al final te acostumbras.
pero veo que si no te gusta el IOS pues lo tuyo es android y ahora mismo lo mejor que hay son el evo 3d y la galaxy 2 por lo del soporte yo creo que si y si no lo hay oficial lo habra extra oficial como paso con la hd2 le dieron vida nueva con android. y que es eso de betria creo que es bateria creo eh. si es la bateria a mi me dura dia y medio con uso intensivo, pero todo depende de la cobertura y demas. |
|
||||
|
||||
Android es por hoy el mejor sistema operativo para movil.
|
|
||||
|
||||
amigo, yo tengo un evo 3d y un iphone 4. siento admitir pero es un poco mas resistente el iphone que el evo, si es mas rapido y todo eso, pero como te comentaban aqui, unas por otras. yo sinceramente no me desharia de ninguno, ya que para mis multiples tareas desde trabajo, escuela diversion, social y etc. cosas las hago con uno y cosas las hago mejor con el otro.
Creo que mas bien tienes que sopesar tus necesidades y presupuesto. Por ahora aun que muchos no lo admitan, hay muchas mas aplicaciones (efectivas y productivas) para IOS que para android(por el momento). Pero tambien android es muchisisismo mas flexible por no decir simplemente, FLEXIBLE e Iphone NO FLEXIBLE. de las pilas, no te preocupes amigo, pilas(baterias) siempre habra, asi sean de otras marcas pero siempre habra. Asi que a tu eleccion. por cierto. El evo 3d detiene el tiempo cuando lo sacas frente a tus amigos. :P |
|
||||
|
||||
Yo como el uso que les doy es el mismo a uno que a otro, lo que miro son 3 cosas, primero las actualizaciones ( ni que decir tiene que los iPhone siempre están actualizados, nada de esperas ni abandonos), la garantía, ( sin comentarios la garantía post venta de Apple) y por el ultimo siempre miro que cuando haya pasado cerca de un año y me apetezca cambiar de Movil, la venta del que tenga me permita comprarme el nuevo a coste 0. Y eso solo se consigue con los iPhone.
Ej: El galaxy s salió al mismo tiempo que el iPhone 4 o el desire HD, pues bien, estos los encuentras a 200e en cambio el iPhone 4 sigue a mas de 300e... |
![]() |
![]() |
||||||
|