|
||
|
||||
|
||||
Quien me puede ayudar
Hola, gracias de antemano.
Os cuento mi problema, tengo el teléfono rooteado hboot 6.01.1002 s-OFF, he intentado cambiar la rom y me ha sido imposible, después de mucho mirar por todos los foros habidos y por haber , y mucho mareo, se me ocurrio meter un nuevo recovery ya que el que tenia no me parmitia hacer instalaciones desde el, con tan mala fortuna que encontré uno super fácil de instalar, y lo instale (que listo), pues resulta que por error he instalado el del htc wildfire S y mi teléfono es htc wildfire a secas sin la S, ahora no tengo acceso al recovery. Alguien me puede dar una solución que sea facilita (soy un poco zote) gracias, y perdonar por la chapa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias de antemano.
Os cuento mi problema, tengo el teléfono rooteado hboot 6.01.1002 s-OFF, he intentado cambiar la rom y me ha sido imposible, después de mucho mirar por todos los foros habidos y por haber , y mucho mareo, se me ocurrio meter un nuevo recovery ya que el que tenia no me parmitia hacer instalaciones desde el, con tan mala fortuna que encontré uno super fácil de instalar, y lo instale (que listo), pues resulta que por error he instalado el del htc wildfire S y mi teléfono es htc wildfire a secas sin la S, ahora no tengo acceso al recovery. Alguien me puede dar una solución que sea facilita (soy un poco zote) gracias, y perdonar por la chapa. Un saludo. ![]() esta arriba del pos ,, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476926 saludos |